Foro / Psicología

Me gusta masturbarme pensando en mi mamá

A
apanda_f41994z
24/11/16 a las 15:31

No creo que esté mal, me gusta mucho y creo que está bien hacerlo. Ella nunca se me ha insinuado ni nada así, soy yo quien no puedo evitar estos pensamientos... Ella a veces usa unos panties brillantes que le hacen lindas piernas, y cuando se agacha a recojer algo me quedo bobo mirando su enorme trasero mientras imagino como debe sentirse sujetarla por detras sintiendola y ella sintiendome, me gusta pensar en un enorme redondo trasero. A veces en el pasillo disimuladamente para pasar me froto en ella, en su estupendo trasero, creo que alguna vez ella me ha podido sentir un poco duro y darse cuenta. En la ducha a veces me masturbo y entonces ella me pregunta alguna cosa al otro lado de la puerta, y la verdad eso me hace sentir muy muy bien, poderme tocar al mismo tiempo que siento que ella me esta hablando y le contesto muy timido un poco tembloroso mientras me sigo tocando escuchandola y contestandole, me agrada mucho... Una vez me pasé de atrevido, y fingí dejarme un poco habierta la puerta de mi habtiacion, puse una luz para que en la pared ella pudiera ver mi sombra moviendose de como me tocaba.. entonces eso me excitó mucho y me empece a tocar más fuerte haciendo más ruido imaginando que ella podia escuchar mi ruido de como me tocaba.. terminé gimiendo y sintiendome muy bien.. Cuando me toco pensando en ella me agrada y me hace sentir muy bien pensar: te quiero mamá, te quiero mucho mamá... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest