Foro / Psicología

Me gusta mi amiga que a la vez es mi jefa y no sé que hacer

A
aina_2897937
28/7/18 a las 22:17

Hola! Escribo porque realmente ya no sé que hacer 😢
Tengo 25 años de los cuales hace 3 años trabajo con mi jefa que a la vez es la que me quita el sueño, es una mujer de 30 años muy carismatica, sociable, alegre, determinada y hermosa (al menos para mis ojos 😍), pero hace unos 3 meses me he dado cuenta que siento atracción por ella, me siento celosa cuando le presta mas atención a otros y me siento en el cielo cuando me abraza o me dice que me quiere (somos amigas).
Ella es heterosexual y cristiana, hace 1 año termino con su novio de 6 años y somos muy unidas tanto que me cuida mucho en el trabajo yo conozco a su familia y ella a la mía, me da terror decirle que me siento atraida por ella porque no quiero perder su amistad pero hace unas semanas me he sentido triste de tener que callarme y aguantarme los celos que tengo o las ganas de abrazarla y besarle cuando quiera.
Mi pregunta es, ¿Me confieso y arriesgo a perderla o no le digo nada y renuncio para no lastimarme mas y seguir conservando su amistad? Aclaro que no soy homosexual ni heterosexual ni tampoco quiero que me pongan etiquetas simplemento soy del pensar que el ser humano debe hacer lo que lo haga sentir bien, esta es la 1ra vez que siento algo asi por alguien antes pense que era asexual 😂.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir