Foro / Psicología

Me gusta mi mejor amiga...

L
luay_6006585
13/11/18 a las 4:16

Hola! Soy una mujer de 23 y mi amiga de 22....Yo no sé si esto sea recíproco... Siento mucha atracción física cuando estoy con ella... pero tengo miedo que ella no lo sienta hacía mí... Me confunde mucho, pero no podemos dejar de vernos... últimamente nos vemos cada fin de semana,  me ve a mí primero y luego se va a ver a su novio...
-Hace 1 año me comentó que su novio le dijo que tenía celos de mí.
-Por lo anterior no la busqué en 2 meses, pero terminamos hablándonos.
-Nos vimos y ambas confesamos que previo a los 2 meses ambas sentímos que nos buscabamos mucho.
-Antes me mandaba mensajes que decían cosas como: "Ámame" "Te extraño" "Te hablo más bonito que a mi novio" y cosas así. Ahora ya no ocurre.
-Le da pena cambiarse frente a mí, cuando antes ni nos importaba. (A mí también ya me da penita)
-Hay veces que nos abrazamos cuando dormimos juntas y otras ni nos tocamos.
-Me cuenta de sus experiencias sexuales con su novio (antes no me molestaba y ahora sí.
-Comparte en redes sociales cosas de cuanto ama a su novio.
-He sentido situaciones para darle un beso, pero no me atrevo por miedo a que ella no quiera.
-De repente me toca con mucho cariño (ejemplo: ayer me pasó sus manos por las piernas mientras veíamos un documental en su cama).
-Recuerda cosas que nos ocurrieron juntas y yo no recuerdo.

No sé cómo interpretar todo lo anterior, porque a mi parecer ama a su novio... Ya no quiero sentir esto por muchas razones, pero no lo puedo evitar cuando la veo. Yo ya estaba segura de mi heterosexualidad pues a los 21 experimenté besándome con la chica más guapa de la universidad y no sentí absolutamente nada (esto no lo sabe mi mejor amiga), mi mejor amiga no es tan guapa como esa chica, pero me atrae demasiado...

No sé qué hacer, pues un chico guapísimo que me hace reír y me hace pues olvidarla, me está dando entrada, él me busca y me pide salir, pero yo me he cerrado (creo es pq en el fondo espero que mi amiga se arroje a mí...

Yo no quiero equivocarme... Por más que intento concentrarme en otros aspectos de mi vida, persar en ella se lleva gran parte de mis días...

Quisiera que me dieran su opinión... de qué debo hacer?... o cómo?... Me estoy haciéndo ideas?... 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram