Foro / Psicología

Me gusta mi mejor amigo pero me evita ¡¡Ayuda!!

A
adelo_18639004
26/9/19 a las 7:48

Hola,tengo 21 años y jamas en mi vida he tenido un novio.Hace un año conoci a un chico en mi escuela e ibamos en el mismo salon de clases de un recursamiento que duraba 10 días ,nos hicimos amigos pero al parecer yo le gustaba,me lo confeso en una carta y al conocerle en tan poco tiempo pues no estaba tan segura si realmente me atraía,entonces le rechaze amablemente pero lo raro es que a mi también me dolio.Pasaron tres meses  y nos volvimos a encontrar en la biblioteca a lo que él no quería acercarse mucho a mí,observe que se ponía nervioso y callado,a lo cual se me hizo muy tierno.Pasaron otros dos meses y parecía que el destino nos unía,coincidemos de nuevo en otra clase de recursamiento pero ya no nos sentabamos juntos pero nos seguíamos hablando normal,jamas vi que le incomodara mi presencia por el rechazo,pero el ultimo día de clases yo no logre pasar dos materias,me puse triste a lo que él solo me abrazo y me dio animos de seguir intentando.Ahora está en la universidad y yo me quede otro año mas en la prepa.
Hasta en este momento nos seguíamos hablando normal junto con coqueteos y con promesas de volvernos a ver sin embargo he notado que me escribe cortante o sin muchas ganas de hablar,o me deja en visto ...Y ahora soy yo la que esta enamorada de él,me siento un poco frustrada,hace pocos días le mande unos mensajes diciendole lo que sentía y no me contesta aún,por lo que los borre.Me siento angustiada y tengo miedo de perderlo
En su whattsap puso su estado como Ocupado ...no se si él ya sospecha que me gusta a lo que no quiere contestar mis mensajes Se que también trabaja y obvio estudia por lo que no pueda contestar y eso me deprime.La verdad no se que hacer...estoy esperando a que me mande algo ¿Que consejos me darían?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest