Foro / Psicología

Me gusta un hombre que limpia carros en una tienda y solo veo cuando llevo a mi mama

L
leilei_8333097
1/10/18 a las 23:36

la unica forma que puedo verlo es cuando voy a esta tienda y no es que vayamos mucho, yo traigo el carro soy la chofer de mama y vamos solo cuando ella necesita ir... este hombre cuando recien lo conoci nos saco platica a mi mama y a mi... y cada q ibamos a la tienda nosotros le huiamos por falta de feria... pero desde la penultima vez q fuimos el se dio cuenta q le huiamos y nos dijo, me huyen me huyen!!... hoy fuimos de nuevo y mi mama se bajo a la tienda yo me quede sola en el carro y se acerco a limpiar el carro, yo no supe como reaccionar y solo me quede pegada al celular mientras mi mama se bajo a comprar el pan, el limpiaba el carro... la verdad nose como acercame a el para conocerlo mas (y ver en q puedo estarme metiendo ya q no lo conosco) pues al ver a mi mama y al verlo a el me cohibi mucho ademas q no se como podria reaccionar mi mama si ve q le saco platica o peor aun si nota q me gusta (en la mente de ella ese tipo es un drogadicto) ademas si llegase a pasar algo mas, seria un show en mi casa por el ser un "limpiacarros"... yo no estoy segura y desde la penultima vez q lo vimos no he dejado de pensar en el ¿que me aconsejan hacer? como digo solo lo veo cuando mi mama necesita ir a esa tienda ... 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook