Foro / Psicología

Me Gusta una amiga de mi madre

A
aijuan_6184808
13/6/17 a las 2:06

  Hola, como estan? hoy quiero contarles algo que me esta pasando y de lo cual no estoy segura, espero puedan ayudarme, aqui vá : Solo puedo decir de mi que soy una chica de 14 años, y me llama la atencion una amiga de mi madre,  ella tiene 28 años (me lleva 14 años) mi madre tiene amig@s mas jovenes que ella casi siempre, y hace como 4 años hizo varios amigos y una de ellas siempre se la llevó muy bien conmigo, hablamos y todo chevere, he notado que desde hace como 2 meses ella me mira mucho y se pone tensa si la miro, me habian contado que ella es homosexual y yo la verdad no lo soy, soy hetero, me encantan los chicos, pero hace como 1 semana he pensado mucho y me he imaginado cosas, por ejemplo: que seria lindo si pasara algo como pelicula y se "cayera accidentalmente" y quedaramos cara a cara muy cerca , pero no me siento atraida como si quisiera besarla o algo asi, creo que es atraccion pero no llega a gustarme ni algo asi, tengo nervios si me quisiera besar, ya casi ha pasado "sin querer" de verdad me sentiria incomoda si eso pasa, nose que pensar, espero que me puedan aconsejar algo porfavor, de que hago? o que le digo? gracias por su atención

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook