Foro / Psicología

me gusta una chica siendo chica pero ella tiene novio

E
ebrima_773764
14/1/18 a las 20:35

Hola,contare mi historia por asi decirlo...se suponia que me gustaban los hombres,sabes tengo una amiga y jugaba con ella a ponernos retos de besar a personas.-.un dia dijeron que el reto de hoy seria besar una

mujer...yo de pronto me heche para atras porque no estaba en mi hacer eso...bueno al fina decidi aceptar el reto,solo tenia 1 semana para cumplirlo pffme dijeron quien era la chica,dios!estaba tan linda y a la ve muy tiernacada dia me acercaba mas y le hablaba para que me resultara mas facil...despues solo me quedaba un ia y no podia no me sentia segura.De pronto mis amigas fueron con ella:cy le dijeron que me besara que yo era su reto;´(ella se sorprendio y dijo "no puedoo"yo decia lo mismo.paso tiempo y eramos muy amigas,un dia salimos y le dijeron cumple tu reto,baia yo solo me quede callada y ella dijo que si...pero yo me negue y me arrepientoahora seguimos siendo muy amigas podria decir que mi mejor amiga y saben algo...me enamoreme enamore completamente de ella ¿como? no lo entiendotal vez por pasar tanto tiempo con ella,la amo.pero estoy confundida porque nose si le intereso de pronto se me acerca mucho,incluso lo que mas me duele es que tiene novio,aparte nose como reaccionaria si le digo me gustassiento que se alejaria.pero es confuso la verdad no creo que sienta algo por mi,solo que es confuso,hace una semana le dije que cortara a su novio...y lo hizo,estabamos recostadas y cada vez se me acercaba mas nuestras caras estaban a 5 centimetros de pronto rosamos nuestras miradas...carajo senti tan lindo,y muchos nervios.Aveces me menciona mucho a suu novio,pero solo ami ¿porque lo hara? por quererme dar celos? si es con esa intencion lo lograla amo demasiado nose como decirle tengo miedo nose me siento muy confundida y triste porque no creo gustarle la verdad noseayudenme ¿que hago? la amo como m¿ni siquiera a un chico habia querido,quiero que este conmigo como lo hago?espero y me responda alguien gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest