Foro / Psicología

Me gusta usar ropa de mujer, pero me gustan las mujeres

A
ager_15118974
10/4/19 a las 1:34

Nadie lo sabe pero desde pequeño me ha gustado usar  ropa de mujer, empece con unos zapatos de mi hermana, eran unas sandalias de tacón que se habia puesto y la verdad le lucian hermosas y ese dia me quede solo en si casa por que todos habian salido y yo no quise ir , cuando me quede solo decidi probarmelas y senti una satisfacción enorme, solo las usé uno o dos mintos, camine con ellas y vi que no se me daba mal y me quedaban muy bien. Unos años despues  ahi mismo, vi que habia dejado unas tangas super chiquitas fuera del cajon y como ella salio con su novio y yo solia quedarme solo, no me resisti y me las probe e igual senti satisfacción  y excitación, me proble otros zapatos, está vez eran unos tacones mas altos de punta habierta y una mini falda que tenia en su closet, me senti muy bien conmigo mismo cuando use esa ropa. Tambien me gusta pintarme las uñas y usar accesorios de mujer. Para satisfacer esa adicción  me he comparado algunas cosas, tengo unas tangas, unas medias y un ligero, un esmalte rojo, un bikini y suelo tomar unos tacones  negros de mi hermana que me encantan, la verdad me gusta mucho hacerlo y no me arrepiento, incluso a veces cuando voy a la escuela como ya se usa ropa civil pues abajo llevo una tanga de hilo para que no se note, o a veces llevo unas medias y me pinto las uñas de los pies. No se porqué pero me da gran satisfacción  y me excita mucho hacerlo. Hasta me he tomado fotos y me encanta  verme con ropa de mujer, aunque me gusten  mucho las mujeres.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir