Foro / Psicología

Me gusta y quiero a una chica, competir por ella con.una lesbi???

J
junzhe_5885732
22/10/16 a las 19:19

Quiero y espero me entiendan,  soy un.chico.normal con las chicas, si.alguien.me.gusta y esta libre, trato.de.buscarla y conquistarla, sino.pues todo.bien.Conoci.ha.una.hermosa.chica hace.mucho.tiempo a la cual.admiro.mucho.por.bella, inteligente y.lo.mas importante practica.el.deporte que mas amo. Nunca le dije nada.Hemos regresado a tener contacto.de.nuevo despues.de mucho tiempo, supe que le.fue mal con.su novio.de la.vida, se caso, tuvieron.un.hijo, pero el, pesimo hombre y persona. Por el.deporte.en.comun siempre, pude sabe algo.sobre ella.Su divorcio, su hijo, trabajo etc. Lo.mas impactante fue saber que tuvo una relacion con.una chica, lo confirme lo vi, pero.bueno, creo entender, mujer decepcionada, y obvio.en.el.futbol femenino, se ve mucho de eso. Paso el.tiempo.la.vi con.un.chico, y.empece.a.dudar.Recientemente tenemos.mucho contacto, por.el.deporte, y la.verdad.me encanta, la quiero mucho, y empece.a pensar tener, tratar algo con.ella pero en.buen.plan. Todo estaba.bien, hasta.que.una reunion, la cual ella.no.fue,  ella. Una chica de frente me.dijo , te gusta mucho ella. Dale arriesgate dile, pero si te digo, lo que ella y yo vivimos, en.esos 6 meses nadie le borrara.  Guauu me quede helado.....Oh por Dios..Paso el.momento, que debia llegar. Otra reunion con.cervezas.., con amigos y amigas. Entre ella.quimica.inmediata, y pz se empezaron a besar.. =( yo la verdad super incomodo..me entienden.Al dia.siguiente si que mal, se imaginaran, hasta.lagrimas me salieron'.Pero.no. me quiero quedar.asi, es una gran.chica, mujer. Quiero conquistarla, obvio la otra chica, es frentera, y de ley compartimos.los.fines.de semana.todos.. Que hacer??? La verdad, es especial ella, la valoro, creo que podria estar confundida, tiene un.hijo, mi ego.. no lo se. Ayuda. ???pero es complicado.​

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir