Foro / Psicología

Me gusta y soy un desastre jaja

D
danny_13083610
19/1/19 a las 21:26

Obviamente no es la primera vez que me pasa y siempre tengo mal gusto, creo que soy muy inmaduro y eso me da rabia porque me estoy haciendo un viejo que se va a quedar solo. De verdad no entiendo como para mis otros compas les es tan fácil estar con una persona que no quieren, mandarse condoros, etc... No soy tímido, pero sí inseguro y es porque no soy viril, pero por supuesto lo afronto, ahora que ya lo sé...  
A esta chica no le hable en todo el año (1ro de la u) o miento si le hablé, para hacer trabajos o otras cosas ¬¬ Me da lata, pero pensaba que era muy linda para un pastel aburrido como yoo. Y le dejé de hablar porque me eché Varios ramos de la U, siempre he valorado por mis logros sino siento que no valgo... Yo ya estaba mal, pero perdí como chino. 
Hace unos meses le escribí una canción (por wsp) y ella todo bien, simpática y todo (muy sorpresivo para ella). Claro no le dije que me gustaba directamente, pero se entendía, al final solo le dije que quería mandarle algo bonito... No se que estaba esperando de ella, osea, por escribir una canción alguien no te va a querer 77 ¿no creen? 
No le gusto OK, quizas en algun remoto momento le podría haber gustado "un poquito" pero ya noooo
Estaría demás que me dijieran que conozca otras chicas o algo, me doy cuenta que estaba esperando que me pasara... quizas para salir, tener amigos. Ahora me dicen prueba y pruebo (cerveza, cigarros, etc) Yo no quiero tomar buenas desiciones ¿Hay buenas desiciones para el amor? Carajo, me gusta estar mal! Pero no soy capaz de tratar mal, no puedo, no esta en mí. ¿qué hago? la quiero mosquear y le quiero hablar, pero no quiero ser un cacho, osea, no he hecho nada para no molestarla. :cc

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir