Foro / Psicología

Me gustan verles los pies a las mujeres

A
akil_2996385
17/5/19 a las 6:10

Tengo un fetiche que no puedo evitar y que a la vez quiero ocultar y me cuesta trabajo hablar del tema.

He investigando un poco aqui y aya sobre el mismo:

Este es de los más comunes (según donde investigue), es el footfetish.

Cuando voy por la calle o en el transporte no me puedo contener cuando veo una mujer  que lleva zapatos altos - abiertos o sandalias y que aveces para mi suerte o desgracia llevan puesto una falda o shorts; me dan ganas de besarselos y tocarlos (claro siempre y cuando esten bonitos y bien cuidados), mientras se los miro y fantaseo tengo erecciones y luego es complicado a la hora de bajar del camion.

Tambien me gustan los zapatos de mujer me causa un extasis ver una mujer con zapatos altos y que pueda ver sus pies.

Discretamente veo sus pies y eso me excita, muy pocas veces se han dado cuenta las chavas que les estoy mirando los pies y finjo mirar a otro lado, cuando se dan cuenta me siento raro, apenado, un enfermo mental y pienso que cuando tenga pareja (si es que algun dia tengo una) también me crea un enfermo al querer llevar a cabo mi fetiche y fantasías (footjob).

Lo raro de todo esto es que cuando miro los de mi hermana o de mi madre me da un tipo de asco (aparte que para mi no son bonitos) ellas casi todo el tiempo estan descalzas y a mi me incomoda verselos el tocarlos no es un deseo y que pasa todo lo contrario a los de otra mujer.

Porque sera? 
Que piensan (hombres-mujeres) hacerca de mi atraccion por esto?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram