Foro / Psicología

Me gustaría compartir y que me compartan su experiencia con la ansiedad!!

K
keita_2897956
18/10/19 a las 3:40

Hola me llamo Paula , hace unos meses atrás me diagnosticaron fobia social, empeze a tomar medicamentos y corte la medicación lo peor que pude haber hecho!! En ese transcurso pasaron unos meses y ahora me empezaron muy pero muy fuertes los ataques de ansiedad, una ansiedad continua , necesito ir al psiquiatra porque sé que necesito medicación urgente , pero ahora no estoy pudiendo por un tema de dinero ya que las consultas salen caras , mientras espero , cada día es peor para mí , antes mi ansiedad no era así era cuando tenía que estar en publico o algo social debido a mi fs, pero ahora se transformó en una ansiedad generalizada de todo , del futuro , de lo que voy a hacer mañana pasado , preocupaciónes innecesarias , pensamientos obsesivos, es todo como un círculo vicioso que se repite y en el que no puedo salir , es pensar y pensar , preocupación, miedo todo el tiempo, estar baja de ánimo , tener ilusiones de hacer algo y después que algo te lo impida ,cambios de humor continuos , irritabilidad constante hacia todo , es horrible!!!  Es un calvario porque los que te quieren no saben cómo ayudarte y además también sufren al no poder saber que hacer porque al tener ansiedad sos una persona inaguantable !! Es como tener algo adentro una bestia que queres expulsar cada vez que tenes un ataque , y de laguna manera querés que salga , ya sea lastimando te físicamente, correr , incluso suicidarte, es difícil padeserla , leyendo acá algunos testimonios los entiendo muchísimo, y me identifico también, yo creo que aunque hoy en día tenga está ansiedad tan fuerte.. va a llegar un día en que la voy a no sé si superar , pero si controlar , y que no afecte mi vida , la seres queridos, mis sueños y todo lo que deseo , se que es una etapa , es dura demasiado dura pero guardo la esperanza de que esta ansiedad que está ahora se va A ir algún día no del todo pero no tan presente como ahora . escribír esto me hace bien es como un desahogo en cierta forma , poder compartir mi padecimiento con gente que le pasa lo mismo o parecido a mi.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir