Foro / Psicología

Me han dejado y no se si lo stoi haciendo bien

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 21:47
A
axier_8763110
28/6/13 a las 19:41

Buenas, quiero contarles mi historia, estuve casi 2 años con mi novia, y me dejo hace unas semanas, el motivo fue que decia que queria un cambio en su vida, lo ke mas me choco, es que se lo llevaba pensando mas de un mes, y encima yo creia que es cuando mejor estabamos, porque la verdad no estabamos mal aciamos cosas juntos y no discutiamos, el caso eske e seguido hablando con ella, la verdad es que yo sigo afectado, pero no me molesta hablar con ella, pero no se si es porque quiero volver, aunque estoi mu concienciado de que la decision suya no tiene vuelta atras, pero a mi me encantaria porque la quiero, aunque he de reconocer que no volveria a ser lo mismo porque me comerian las inseguridades, pero bueno como esto se que no va a pasar me quiero centrar en el tema de seguir con la relacion como amigos, yo se lo e dixo ke de vez en cuando hablar y mas adelante de que lo tenga mas superado, pero de que me serviria seguir tratando con ella, para seguir haciendome daño y no olvidarla, encima es de mi mismo pueblo y tiene 2000 habitantes, asi que me la voi encontrar con frecuencia aunque se ira a estudiar a madrid este año, que tambien a sido un motivo por los que me a dejado aver si me podeis aconsejar que debo hacer, ya que a sido la unica novia que e tenido y no se como reaccionar y estoi cabizbajo

Ver también

I
ivo_7288287
29/6/13 a las 2:33

Tienes que separarte de ella
De tu mensaje se desprende que aún sigues enamorado de ella, por eso dices que no te duele hablar con ella y eso, porque en el fondo estás esperando que ella vuelva contigo.
Pero en realidad, y teniendo en cuenta que dices que su decisión es definitiva, sólo estás alargando el adiós, haciéndole las cosas más fáciles y retrasando tu recuperación.
Te recomiendo hacer contacto 0 y tratar de recuperarte, si por lo que sea ella cambia de opinión, ya sabe donde encontrarte, después de todo sois de un pueblo pequeño

A
axier_8763110
29/6/13 a las 21:47
En respuesta a ivo_7288287

Tienes que separarte de ella
De tu mensaje se desprende que aún sigues enamorado de ella, por eso dices que no te duele hablar con ella y eso, porque en el fondo estás esperando que ella vuelva contigo.
Pero en realidad, y teniendo en cuenta que dices que su decisión es definitiva, sólo estás alargando el adiós, haciéndole las cosas más fáciles y retrasando tu recuperación.
Te recomiendo hacer contacto 0 y tratar de recuperarte, si por lo que sea ella cambia de opinión, ya sabe donde encontrarte, después de todo sois de un pueblo pequeño

Te e exo caso
muchas gracias por responder, es lo que e exo poner tierra de por medio, aun asi la e vuelto a ver, y me a costado muxisimo no ablarle porke estaba deseando y si es cierto ke me encantaria volver, porke la verdad eske la situacion me supera porke la kiero muxisimo, aun asi no hablarle es lo ke dice todo el mundo y creo ke va a ser la unica manera de pasar este bache todo lo rapido ke pueda,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir