Foro / Psicología

Me he acostado con mi psicólogo

I
iraila_8902428
7/1/16 a las 20:53

Hola chicas, necesito ayuda.
Soy Daniela, tengo 20 años y hace cuatro meses que estoy llendo a terapia, tras acabar con una relación de la cual recibía malos tratos. Al mes de comenzar mi terapia, mi psicóloga me pregunto si permitiría que un chico estudiante de psicología entrase de oyente a nuestra terapia, a lo que accedí. Cuando le vi por primera vez, era un chico guapisimo de 24 años pero hasta aquí todo bien, en algunas ocasiones el intervenía en las terapias pero todo normal.
Esta tarde cuando llegué a terapia mi psicóloga no estaba, y Pablo el psicólogo en prácticas me ofreció hacer la terapia con el o volver mañana. Accedi a hacer terapia con el. Bueno en medio de la terapia me dio un bajon de autoestima con el consiguiente ataque de ansiedad, que el intentaba calmar. Estaba llorando y el me abrazaba. Derrepente me separa de el y me dice: "no quiero que vuelvas a decir que eres horrible y mucho menos que te lo creas, porque dani eres preciosa y perfecta". En ese momento le besé, y cuando reaccionó se apartó y me dijo que eso no estaba bien, que me habia confundido y que no podemos hacer esto, a lo que le respondi que necesitaba que me demostrara que soy perfecta y preciosa, porque el me dijo un dia que las cosas no se dicen se demuestran. Entonces me besó, nos besabamos apasionadamente y acabamos haciéndolo como locos en el sofá de la consulta. Al terminar me dijo que me lo habia demostrado, que era perfecta y que no podríamos seguir haciendo terapia, y que le teniamos que contar a nuestra psicologa. No se que hacer, necesito opinión.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest