Foro / Psicología

Me he dado cuenta de que me enamore de mi prima, que debo hacer?

L
lile_20003171
6/4/20 a las 10:11

Que tal, en primera instancia se que parece una situación fuera de lo común, de echo también lo considero, espero no sea razón para ganar insultos. Mi historia es un tanto complicada,yo tengo 24 y ella es sólo 1 año menor que yo, ella es de California USA y yo de México, desde el día en que nos conocimos ( en la adolescencia) se sintió muy diferente a con todas las demás personas, suena a broma pero fue de esos amores a primera vista, nunca antes supimos nada el uno del otro hasta una vez que vino ella vino visitar a la familia, tuvimos una conexión instantánea, siempre nos entendimos a la perfección e incluso en varias ocasiones, actuabamos más cómo una pareja, mas solamente quedó ahí en esos momentos de la adolescencia. Hace no más de 9 meces ella volvió a venir a México, la sensación fue la misma he incluso en el trato pues de sólo mirarnos ambos sentíamos algo especial en el corazón, más nunca lo llevamos a una relación por el miedo a las críticas. Después está última visita yo comencé a sentirme confundido,pues algo siempre me dice que ella es mi complemento, a la fecha no sé que es lo correcto, debo ser sincero y decirle? Siento que. No sé qué hacer pues tanto ella como yo actualmente salimos con alguien más en un noviazgo, por favor les pido consejos, esto me tiene ya varias noches sin dormir y me causa bastante tristeza 😢😢😢 Lo he canalizado escribiendo canciones y un libro sobre ella pero aún así, no logro entender que debo hacer? Debo contarle lo que siento? Es algo difícil pues al ser una situación difícil de tratar, he aprendido a hablar inglés e incluso me encuentro estudiando una maestría para que puedan darse cuenta las personas que pudieran oponerse que puedo ofrecerle lo mismo que cualquier otro chico 😢😢

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir