Foro / Psicología

Me he enamorado de mi amiga

A
atila_9708891
4/11/18 a las 21:15

Conocí a una chica en el trabajo un amigo me la presentó y todo marchaba bien era una relación estrictamente de trabajo habían semanas que ni cruzabamos, de un año acá ella se acercó más a mi y entablamos una amistad muy profunda, nos contábamos cosas personales y nos buscábamos para vernos conversar comer algo y en eso sentí que me enamoraba y ella sabía que algo así pasaba pero nunca lo dijimos, en una ocacion días antes de casarme pendese decirle pero ella con sus ojos me decía que no lo dijera en esa ocacion entre copas hablamos hasta de tener un hijo juntos y no como parejas o unidos sino pues como muestra del sentimiento que nos tenemos, bueno eso sucedía porque no tenía pareja y yo aunque casado me las ingeniaba para vernos así sea a escondidas por temor al que dirán y protegerla , nos interesaba mucho que hacía el uno al otro que si ya habíamos comido o hido a casa cosas así , uno de esos días supe por circunstancias que tenía pareja eso me cayó como un balde de agua fría, ahora dice que no nos veamos que hay que cuidarnos y siento que me está quitando yo la quiero y bueno me casé amo a mi esposa pero no que tanto me peude afectar este cambio, no logró sacarla de mi mente que debo hacer..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir