Foro / Psicología

Me he enamorado de un chico extranjero con novia en su pais natal

I
irian_8560628
14/3/17 a las 6:19

Hola! necesito un consejo por favor. En la universidad he conocido a un chico extranjero, él es de Colombia y vino a México a estudiar. Resulta que cuando lo conocí él no tenía novia, pero yo si tenia novio, mi relacion ya estaba fractura y cuando conocí a este colombiano me enamoré poco a poco de él, pese a la resistencia que me impuse al principio.  Yo dejé a quien en ese entonces era mi novio, la verdad tenia la esperanza de tener algo con el colombiano. Quiero pensar que yo había interpretado mal algunos gestos y miaradas, yo crei que también le gustaba o algo. En diciembre Regresó a su pais por la fiestas decembrinas, y resulta que en enero regresó con la noticia de que tenía novia, una chica que él conocía de hace tiempo.  La verdad yo he quedado devastada, porque significa, al menos para mi, que nunca me contemplo para tener algo.  Ahora, durante un tiempo empezó a acercarse más, incluso me invitó a escribir una ponencia para un congreso juntos e irnos a otro pais, me sorprendió que no contenplara a su novia, quien estudió lo mismo que él y bien pudieran quedar en eacribir esa ponencia juntos y encontrarse en ese otro país.  Así hemos hecho planes de viajes, pero ahora ha cambiado conmigo, comienza a alejarse, siento que yo la he cagado, porque no he podido evitar sentir celos y varias veces lo he tratado mal, igual que su novia, porque segun cuenta, ella lo ha celado mucho por estar aquí.  La situación es que no puedo dejar de sentirme mal por esto. ¿ Qué puedo hacer para ya no sentir esto? La verdad es que no quisiera entrometerme, aunque bien sé que una relación a distancia me da oportunidad, es una relación al fin. Tampoco quisiera alejarme de él. Me rompe el corazón cada vez que sale en la conversación el tema de su novia colombiana. En fin, espero alguien pueda darme un consejo, quizás alguien ha vivido lo mismo que yo. Gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir