Foro / Psicología

Me identifico

A
anisa_20134074
5/5/20 a las :29

Hola, la verdad es que si 
desde pequeña los problemas familiares siempre han existido y no sabes como estoy de impresionada a que mi madre le haya tocado aguantar mucho 
Mi padre es una persona con una infancia dura, ya que la madre que le tocó es mala, con el tiempo ha cambido se ha vuelto menos agresivo, desde que pase adolescencia en mis 15 me dijo que me consideraba una put* y hasta me echó de la casa eso pues con el tiempo se habló y se quedo Que nunca mas me iba a faltar el respeto asi... años mas tarde volvió hacerlo y ahora ultimo también y hasta me alzó la mano solo por boberías, le dije no debe ser grosero con los demás, que por eso los demás son groseros, me mandó a callar y no lo hice y me levantó la mano y luego me dió latigazos, hoy pasó con mi hermana (debe admitir que tanto ella y yo somos groseros con el) ( no le tenemos voluntad) y bueno ella no le quiso hacer un favor y le pegó como a jesucristo... yo tengo 20 y qusiiera independizarme pero es imposible peor en cuarentena, trabajo medio tiempo no me alcanza casi para nada solo para las cosas de la u pero cada vez es un infierno vivir junto a el siento que no hay paz en mi vida y se siente terrible, aveces me culpo tal vez si soy una mala hija pero no lo sé... solo pienso en crecer e irme... 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir