Foro / Psicología

Me llama a diario

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 9:42
A
an0N_869849899z
17/1/08 a las 12:29

He leido post d eotras chica sy yo he contestado tmbien preguntando...mi ex me llama toooodoss los dias, igual q antes..y es mi ex...nos liamos, pasamos vacas juntos,viajamos, me hace regalos...es normal esta situacion?Todos ls dias?

Ver también

E
elba_10024226
17/1/08 a las 14:00

*
No es normal. Si no quiere volver contigo no es en absoluto normal. Y mientras tú se lo sigas permitiendo va a seguir haciéndolo.

A
an0N_869849899z
17/1/08 a las 16:27
En respuesta a elba_10024226

*
No es normal. Si no quiere volver contigo no es en absoluto normal. Y mientras tú se lo sigas permitiendo va a seguir haciéndolo.

Si lo se q no es normal
..yo no lo llamo para nada..es el a diario..y no es x sexo porque solo nos damos 3 besos y medios cuando nos despedimos y alguna noche en un viaje hubo algo mas, es para todo...q has hecho..voy a hacer gestiones en la calle habla conmigo ...para contarme cosas..todos los dias!!!Me pregunta cdo nos vamos a ir de vacas este año..no se es q no entiendo...pero para el parece q e slo normal

R
remigi_9401077
17/1/08 a las 19:15

Mándalo por ahí
o no te enteras que te usa hasta que encuentre otra? ¿de veras no lo ves? es perfecto tiene todo sin estar comprometido
un saludo

N
natali_8303333
17/1/08 a las 20:13

Pues...
NORMAL NO ES..ESA RELACION CON UN EX, TU LE KIERES? JOLIN HABLAR Y SI AMBOS KEREIS VOLVER!!TU SABES LO QUE SE SUFRE CUANDO TE DEJAN Y SIGUES ESTANDO ENAMORADO? DEJAR EL ORGULLO A UN LADO, HABLAR Y DECIDIR LO Q SEA MEJOR.ANIMO

A
an0N_869849899z
18/1/08 a las 9:42

Gracias a todas
Pero veras...no es cuestion de orgullo..yo lo quiero con locura y volveria con el ahora mismo...De hecho no veo la diferencia con antes..pero el me decia en septiembre q no queria volver..al menos x entonces..ahora la verdad..no entiendo..si me quiere ,esta agusto,lo pasa bien ,necesita saber de mi...no se xq no vuelve...No creo q sea como dice otra chica q me esta ultilizando?Para q?Puede hacer eso cuando quiera , con quien quiera sin darme explicaciones , q si me da ahora.......no entiendo a los chicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook