Foro / Psicología

Me me utilizo solo para tener sexo

C
caty_6387573
14/4/15 a las 2:08

Holaa. Resulta que tengo 5 años de tener una relación basada en solo sexo, yo amo al chico y tenemos una hija de año y medio, lo que pasa es que no entiendo por que si no me quiere para q me busca, me llama para que tengamos sexo y en parte es mi culpa xq yo se lo que el quiere cuando me llama borracho y es solo tener sexo vivo en casa de mi mamá ella sabe la situación me a dicho q lo deje sin embargo no puedo hacer, cada vez q me escribe le contestó y cuando yo le escribo a él, él me ignora. Me siento mal anoche andábamos tomados los dos, yo llegue a buscarlo y el se comporto como nunca, me trato súper feo le dije q si no me explicaba xq me hizo tanto daño no me hiba, y si el se hiba lo seguía hasta que me dijera las cosas, me dijo que no me quiere volver a ver, que no lo busque mas, que le doy vergüenza y lo bofetie, me reto a que lo volviera hacer y lo hize, el se enojo aun mas y me empujo casi me hace caer, me agarro fuerte y me lastimó, me puse a llorar y el quebro una botella contra el piso, senti miedo pero andaba tomada entonces seguía ahí, al final se fue corriendo de mi y yo quede sola en un camino llorando en el piso, me humille demasiado con el todo el tiempo. Se que tengo un problema que tngo que dejarlo pero lo amo y no soporto la idea q de el este con alguien mas, aparte tengo casi 4 años de solo tener relaciones con el, incluso el dia de antier estuvimos juntos y el pasado de antier tambien ese dia me roco que estuviera con el y acepte, antier grabamos un video teniendo relaciones y por ese motivo lo busque anoche para que me pasara el video xq estaba en su celular y entonces lo borro y me dijo que no quería mas nada conmigo. ayuda

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir