Foro / Psicología

Me obsesiono con los hombres

M
melva_18725030
24/10/19 a las 19:42

Tengo 20 años nunca he tenido novio, ni he dado mi primer beso, nunca nadie se me ha declarado y sé que es porque soy muyyy tímida y cuando me gusta alguien mi mecanismo de defensa es evitar a esa persona y ser muy sería. Sib embargo desde los 8 años más o menos consideró que me obsesiono con los hombres,  a los 8 me gustó un niño no nos hablabamos, pero lo pensaba todo el tiempo por 4 años, luego conocí a otro niño del colegio lo olvide y me obsesione con él, pero más intenso recuerdo que una vez se cortó y por alguna razón se limpio con mi cuaderno y la sangre quedó ahí, entonces decidí conservar ese cuaderno(suena muy loco), y luego apareció otro chico del colegio mi último año, yo quería dejar de ser tan tonta y hablarle así que cree un perfil falso y le hablé, pero todo salió mal din embargo ya no lo veía porque ya había salido del colegio y lo seguía pensando, incluso llegue a levantarme temprano para mirarlo pasar porque sabía a que hora pasaba, ahora veo a un hombre que me llamé la atención(no todos claro) y lo pienso me idealizo cosas que no van a pasar y miro sus redes sociales. El punto es que estoy intentando no hacerme nadie, mi amiga me dice que eso es normal pese a que nunca he tenido un novio y soy tan tímida. Pero no tendría novio porque quiero estar segura de que no se trate de una obsesión una enfermadad mental, porque de ser así y tener novio sería peor aumentaría mi locura. Necesito opiniones sensatas y ojalá de psicólogos. Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir