Foro / Psicología

Me obsesiono demasiado

A
awallaby_ed1976z
29/6/16 a las 18:34

Hola, me cuesta controlar mis celos y lo paso muy mall xk es desesperante, mi novio siempre a sido muy frio distante poco cariñoso etc etc yo desde k empeze cn el e intentado confiar en el pero cuando me dan los celos soy como una bomba explotooo me pongo a mirar conexiones redes socialea... En finnlo tipico dw loca obsesiva... Me molesta k able con chcias y eso yo intento k aunk me moleste a el no decirle nada xk son cosas normales si le da a me gsuta a una chica no pasa nada, si tiene amigas tp pero aveces me vuesta mucho eatubimos 2 años k cuando lenmontaba escenitas el no decia nada solo k no podia ser tan celosa pero luego al dia siguente se me pasaba el año pasado me dejo estubo hablando cn otras chicas no se y ace 8 meses o asi volvimos bueno pues aveces aun xuando esta con chicas me enfado y el ya se enfada y ae tira tres o. 4 dias sin hablarme xk dice k no es normal. Ahora a llegado un punto k se va todo el dia d casa y cuando le llamo para preguntarle k dnd esta me dice k k mas da k xk lo kiero saber k si ya estamos etc etc y eso k implica k mis celos sean mayores no se si lo hace para fastidiarme o xk realmente ste con otra a veces digo le voy a xoger el mvl y le miro a ver k ai xro k gano cn esoo, pienso en echarlo d casa y terminar la relacion x no kerer contarme
Cn kien esta y k ace no see

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir