Foro / Psicología

Me peleé muy feo con mi mama

G
gevorg_8067068
19/6/17 a las 7:50

Escribo acá porque me siento muy mal , antes que todo debo aclarar que ella no es mi mama sino mi tía pero me cuido desde los 6 años cuando mi mamá me abandonó. Tengo 27 años y desde  hace casi 10 años nuestra relación ha sido catastrófica, ella me regañaba por casi todo, siempre me hacía sentir mal diciendo que no sirvo para nada y que jamás lograre nada en la vida, cuando tuve un novio me decía que era una puta, y siempre me golpeaba cuando hacía algo mal. Hace 1 año y 4 meses que vivo sola porque ella me saco de su casa, era media noche y yo no tenía a donde ir, recuerdo esa noche porque estaba desesperada no sabía a dónde ir ni que hacer, viví durante 15 días con amigos, luego conseguí un apartamento y poco a poco he comprado algunas cosas. Desde entonces nos hemos visto como 4 veces las cuales han sido únicamente para discutir. Pero hoy la discusión fue horrible, vino a mi apartamento porque yo debía firmar unos documentos, pero empezamos a discutir y yo le dije que ya no la quería ver ni saber nada de ella... creí que realmente quería eso pero ahora me siento muy mal por habérselo dicho. llego a tal punto la discusión que le dije que me esperara afuera del apartamento mientras yo leía y firmaba los documentos, sin embargo me siento muy mal por haber hecho eso, no quiero que sienta que es algo como una "venganza". Me dijo que no la iba a volver a ver pero me he sentido muy mal. Sé que si volvemos a vernos o a hablar todo volverá a ser igual, pero realmente estoy arrepentida, no sé que hacer. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir