Foro / Psicología

Me pone mucho mi profesor

R
rogeli_9382467
25/10/18 a las 20:17

Hola tengo 20 años soy estudiante y uno de mis profesores es muy jóven(27 años) lo veo todos los días incluso hay días que tengo 4h con él dandome clase lo tengo en frente y en clase somos bastantes pero me parece súper mono y me encanta como es...como habla....Sus ojitos son muy bonitos....su sonrisa es muy kuki,y su mirada me encanta!!!!!!!!!!!!Y claro.........me pone aún más saber que es mi profesor!!!Jjajajajaja......Pero la verdad...es que me encanta en todos los aspectos...y no sé que hacer...yo soy bastante mona...aunque parece que el prefiera a otra alumna que tiene y me pone celosa cuando habla con otras....una vez me tocó la pierna y me pregunto cosas muy raras incluso me dijo que mi cuerpo se veia bien...Me imagino 1000 cosas con el...sobretodo en la cama jajajajajja!!!! Y me da igual que sea mi profesor....parece un alumno más....y estoy pensando en tirarle la caña...!!!!!Como hariais vosotros? Cuando suelo ir a por alguien suelo conseguirlo.........Pero no sé si en esta situación funcionará...AYUDADME!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook