Foro / Psicología

Me pongo nerviosa al salir de la casa

E
ervin_1023175
19/6/18 a las 10:04

Hola, tengo 17 años y me gustaría platicarles lo que vivo.
Por lo general me quedo en casa, más ahora que son vacaciones y no tengo motivos para salir.
El punto es que cuando salgo de la casa, ya sea a platicar cerca (de mi casa) con un amigo o conocido, salir al cine, beber algo o ir a casa de un amig@, siempre me siento incómoda y no es por esa persona en sí, sino por mí, siento miedo de que por alguna cosa yo arruine la salida con esa persona o miedo de ser aburrida. A veces la paso bien y me divierto, pero al llegar a casa me siento mal y me arrepiento de haber salido.
Muchas de las veces me palpita rápido el corazón, tiemblo, me duele el estómago, la cabeza. Esto por lo general sucede antes de salir y a veces pasa por mi cabeza el "no, mejor no salgo", pero ya no se puede cancelar. Incluso en ocasiones me ha llegado a temblar la voz de los nervios.
Siento que me agobio y por más que desee salir, porque de verdad me gusta la idea de pasarla con amigos, me encanta, me parece genial tener compañía, siempre es lo mismo y siempre me impide socializar. 
De verdad me gustaría encontrar una solución, ya que esto también me perjudica al momento de hacer amistad, porque siendo sincera, no tengo muchos amigos. 
Espero de verdad lean esto y de verdad me gustaría hablar sobre todo lo que siento ahora, que de verdad me hace infeliz. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram