Foro / Psicología

ME QUEDE SIN SENTIMIENTOS O LLEVO TANTO RESENTIMIENTO QUE NO PUEDO AMAR

B
benali_8988528
3/5/17 a las 16:44

Hola necesito consejo, hace 8 años me divorcie por prolbemas de unfidelidad de el asia mi, esto me dolio mucho, y creo que marco mi forma de amar o me cerro al sentimiento definitivamente, tube una relacion de enamorados que duro 4 años me sentia atraida pero no llegue amarlo definitivamente, creo que no estoy dispuesta nunca más a vivir en sometimiento y entregaque es lo demanda un matrimonio asi que nos alejamos. han pasado tres años y hace poco conjenie con una persona salimos pero no me agradaron siertas cosas sin embargo deje que se acercara demaciado casi se diria que heramos eenamorados, pero para mi era incomodo, primero el es menor con 5 años, es de corazon dulce como un niño, dependiente tanto en lo sentimental como economico, da rienda suelta a lo soñador, muy apacionado, pegajoso en sus expreciones de cariño quiere estar besandome y abrasandome siempre y eso a mi me molesta, no se si soy muy egoista, pero con mi fracaso matrimonial no me agrada que me esten besando o apapachando porque me parece irreal, a mi edad no me nace, y tampoco quiero reeducar un hombre para mi . Que opinan  estoy mal y debo cambiar

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest