Foro / Psicología

Me quiero separar de mi esposa, tengo 3 hijas pero ya no la aguanto

Z
zilda_6067875
30/6/14 a las 17:16

Estoy harto de mi mujer, cada vez que me quedo en casa para ayudarle con los arreglos, se pone a mandonear y con cara de idiota y yo no le aguanto y le increpo su mal genio, empieza a maltratar a mis hijas y eso me da tanta cólera que le reclamo su actitud y la trato horrible, después estoy así durante mucho tiempo puedo estar distante por días incluso, no me apetece estar a buenas con ella, en algunos momentos de tensión ella explota y comienza a tirar las cosas, y ahi es cuando yo me levanto y la tomo con fuera en las manos y brazos y me da ganas de darle una cachetada pero me contengo, y solo la dejo ahi llorando y hago como que no existiera, esos conflictos siempre han creado problemas entre nosotros.
como solución me voy de la casa el mayor tiempo posible y algunas veces le he dicho que nos separemos, yo me quiero ir de la casa y darle una pensión y visitar la casa siempre para ver a mis hijas de 1, 3 y 4 años, por que a ella ya no la aguanto.
después de rato se pone cariñosa, pero yo estoy frío durante mucho tiempo hasta que después de días volvemos a estar bien, pero esas malas actitudes hacen que yo no sea cariñoso con ella, hace mucho tiempo que no le digo un te amo, o un te quiero, por que odio su mal genio.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir