Hola mi problema es el sig.... tengo 14 años con mi marido cuando me case ya tenia una niña y el se hizo cargo de ella y tuvimos otra niña el siempre ha tomado antes tomaba mas seguido y yo aguante, xq? no lo se estaba enamorada. Despues de un tiempo yo como que me acostumbre nos hemos separado varias veses y yo me iba con mi mama. pero ahora es diferente mi mama se fue a otro estado y la situacio con el ya es mas q fastidiosa ni siquiera aguanto q me toque; de sexo ni hablar el siempre quiere pero yo no quiero nada cada que estoy con el ni lo disfruto hasta me pesa si lo quiero pero ya no lo amo como antes puse todo de mi parte lo he apoyado bastante y ahora siento que no ha valido la pena nada siempre me ha criticado todo la comida, la casa, ahora hasta que siempre estoy arreglada la casa siempre esta limpia la comida a la hora que se va mi hija la mayor y llega la menor nunca ando fachosa masq los dias que me da flojera arreglarme. Quiero separarme xq la verdad ya no es agradable estar con el pero tengo dos hijas una de 15 y una de 10 una va en la escuela en la mañana y la otra en la tarde no las quiero dejar solas xq aqui donde vivo la situacion de inseguridad esta a la orden del dia no se que hacer me he aguantado xq no tengo donde ir y no tengo dinero para irme a rentar con mis hijas en verdad no se que hacer de hablar con el ni siquiera se presta es muy machista y nunca quiere hablar el alega grita maldice y ofende a mas no poder siqmpre quiere lastimarme cada vez dice cosas mas crueles xq ya no me lastima tan facil pero sabe como hacerlo mis hijas lo quieren mucho no se que hacer ..................