Foro / Psicología

Me quiero suicidar no quiero vivir

I
igor_3331100
26/10/18 a las :34

Hola mi nombre es henry tengo 30 años soy casado me case a los 17 años con mi novia de la secundaria he pasado todos estos años a lado suyo pero siempre me ha tratado como una persona x no me toma importancia en esta relacion se hace lo que ella quiere lo que ella dice y asi lo cumplo cuando pide algo lo hago o lo compro segun sea el caso es fria conmigo no da importancia a los sacrificios que uno hace por ella siempre busca la manera de reprocharme cosas por muy significantes que sean me han corrido de mi trabajo por no quere quedarme a trabajar de las 6:00 am a las 11:pm me liquidaron muy bien en este tiempo me tomo mucha importancia mi esposa bueno siempre ha sido haci cuando hay mas dinero de lo normal mi pidio que le compre una moto se la compre pero el dinero se acabó y regrese a ser tratado de la misma manera tenemos 2 hijos una niña de 12 años y un niño de 9 años a los cuales les grita mucho mi esposa por cualquier cosa me tengo que meter para que no les grite o los haga llorar y pues aun me va peor a mi pues todo el coraje que trae lo descarga conmigo en estos meses me dijo que ya esta muy estresada y no quiere seguir cuidando a nuestros hijos por lo cual ya no he podido buscar trabajo para estar a lado de mis hijos cuidarlos apoyarlos en la escuela y me lo agradecen mucho pero mi esposa cobra su quincena y no quiere darnos para la comida ni los gastos se molesta cuando lo hace me reclama que por que no me voy a trabajar pero vivo en cancun y es muy inseguro bueno en todos lados dejar que los niños anden solo dice ella que ya estan grandes que se pueden cuidar solo pero yo tengo miedo de dejarlos ya que mi hija que va en la secundaria la acompaño y para llegar a su escuela pasamos un monte de largo trayecto y entre el monte hay malvivientes y borrachos tengo miedo que le pase algo pero mi esposa no dice que no pasa nada y que ya esta grande para que la siga cuidando a lo mismo con mi nilo de 9 años a el lo llevo a la primaria pero ya se han dado casos de intentos o secuestros en esta sona aun asi mi esposa no recapacita solo me reprocha y aunque me esfuerze en los que haceres de la casa no lo agradece bueno nunca ha agradecido nada cocino y realizo todo lo que se realiza en una casa al igual que ayudarles a mis hijos con sus tareas a que mi hijo reprobo año por que mi esposa no le puso atencion en su momento no lo ayudaba hoy se estaba llendo a trabajar a las 7 de la mañana y me levanto para decirme que haces levantate deja de estar sin hacer nada hay que barrera trapear cocinar cosa que ya hago me hace y me ha echo sentir miserable desde que nos casamos nunca agradecio nada mis hijos y yo casi no tenemos ropa pues siempre habia que comprarle a mi esposa lo que ella pedia pues se quejaba que no tenia ropa la verdad se que es un foro femenino esto y lamento estar molestandolas con mi patetica historia pero siento que ya no sirbo oara nada soy un inutil soy un cacharro que solo estorba pues ningun esfuerzo que realizo esta bien para ella solo quiero morir y estar tranquilo sentir que soy bueno en algo no lo se no se que hacer ya solamente quiero dejar de existir.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook