Foro / Psicología

Me rindo ¿cómo alejarme? tengo tatuado soy una mensaaaaa

C
cruz_5707841
31/1/16 a las 20:35

A ver, si un a un hombre le interesas va hacer todo lo posible por acercarse, te invita a salir, te busca, y aun aunque tenga mucho pero mucho trabajo va hacer lo posible de salir contigo porque le importas y sino es así simplemente se aleja, te das cuenta que no quiere nada contigo porque se aleja.
Pero que pasa si te sigue mandando Wthas! y sigue el juego el coqueteo ya no entiendo-
Me ocurrió así y voy tratar de ser breve lo conocí en una reunión a mi se me salio preguntar a su hermana si tenia novia y me lo presento, después él le pidió mi numero y según esto ya se había armado el asunto .
Comenzamos a platicar por whast desde hace mas de medio año a diario y todo el día, solo lo he visto en dos ocasiones cuando coincidimos en un evento, se que (hasta el momento que no tiene novia). en ese tiempo me he animado a invitarlo a salir, pero siempre me dice que tiene mucho trabajo en parte se que es cierto sin embargo siento que no esta realmente interesado por que no trabaja las 24 horas ni los siete días, si ha tenido tiempo. pero bueno he sido paciente con respecto a eso. le coqueteo por whats y el me sigue el juego.
y de repente me dice lo se amiga o gracias amiga, osea que onda con este hombre.
ya me harte creo que solo me sigue la corriente y no esta interesado de lo contrario ya se habría hecho algo y no solo escusa para no salir,
pido consejo para alejarme sin verme muy obvia. es que si me escribe yo se que voy a contestar soy así, con todos mis conocidos familia, amigos, respondo y no ignoro. pero ya quiero dejar de seguir ilusionarme. seria mas fácil que ya no me escribiera pero no no se que hacer. a pesar de todo me ve como amiga y fue mi culpa ilusionarme a lo pendejo.
vi que era diferente a los hombres que me habían roto el corazón y pensé este no lo va hacer porque es noble, bueno trabajador y van me ve como amiga.
deberás no doy una.
tengo tatuado soy una mensaaaaa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook