Foro / Psicología

Me separe

A
abarne_5163102
27/6/14 a las 1:31

Hola, buenas noches. Tengo 26 años, y un nene de 2 años recién cumplidos. Les comento mi historia:
Hacia 3 años que viviamos juntos, decidimos tener un hijo y formar una familia, inicialmente propuesto por mi, siempre fui una persona con un deseo de formar una linda familia, y poder ahi sembrar todo mi amor, y que tengan lo mejor de mi.
A los dos años de estar viviendo juntos, el nene ya con un año, ella comenzo a tomar una cierta distancia fisica y emocional conmigo, y empezo a excluirme en cosas cotidianas, como las simples conversaciones, o contarme anecdotas del dia, cosas normales, detalles... que a uno lo hacen sentir querido desinteresadamente, y a veces necesitado, deje pasar el tiempo para ver si eso cambiaba, pero no resultaba ser, ella cada vez tomaba mas distancia, y a hablarme mal en lo cotidiano, sea en la casa, o en un supermercado, antes me miraba con amor y me hablaba con respeto y cariño, luego parecia que yo era un enemigo, me hablaba mal, me contestaba mal, y me faltaba el respeto, descalificandome, llegandome a sentir muchas veces inferior. Quiero aclarar, que obvio que soy una persona y yo respondia a eso, por lo que formaba discuciones y mal estares diarios.. hasta dias mirandonos mal. Ya no me decia que me amaba
Hasta que un dia accedi y la sente, hablamos y llegamos a un acuerdo, ademas, le exprese como me sentia y lo que veia de ella para conmigo ultimamente, le dije que la amaba y que yo queria y quiero tener la familia que tengo con ella, formar proyectos juntos, etc.
Pasaron los dias y de nuevo lo mismo, en ocaciones de tanta impotencia que sentia, me iba de casa y dormia en el auto, fueron unas 4..5 veces, me sentia muy mal.
En un momento, senti la ausencia de la palabra "te amo" le pregunte por que no lo decia mas y me dijo que no sabia si lo seguia sintiendo, intente luchar contra eso y recuperar su amor, pero no fue posible. Me fui de casa, estuve 15 dias en la casa de un familiar, y sinceramente, llorando todas las noches, pensando en la perdida del privilegio de ver despertar todos los dias a mi hijo, y de verlo dormir, verlo crecer... ademas de la ausencia de mi mujer, me senti totalmente perdido, dolido, impotente, angustiado, sin ganas de vivir, me encerraba practicamente 18 hs al dia en el trabajo, intentando pensar en otra cosa, aun ya sin tener trabajo. Analice todo, y note que ella no accedia en nada, hable con ella y me dijo que se sentia bien, y yo me veia desastroso, me senti totalmente destruido. A los dias volvimos a hablar y volvimos a estar juntos dos meses mas. Hace dos semanas, tuvimos una discusión muy insignificante, ella salio de un curso y me dijo "en 5 minutos estoy alla", siempre tardaba 10 minutos en llegar, pero habian pasado 40 minutos y no habia llegado, la llame y le pregunte donde estaba, y estaba en lo de una amiga cerca del curso................. cuando volvio, unos 40 minutos despues (en total hora y media desde que salio del curso) le dije que si me avisaba que ya venia a casa y cambiaba de planes que minimo me llame para avisarme, por que yo me preocupo y me quedo esperando, o que directamente ni me avise que ya salia del curso y llegaba a casa y listo... Ella enseguida me contesto "vamos a tener que ir pensando en una separacion", ahi mismo no se por que, pero presentia que esto iba a llegar en algun momento,con calma le dije que no se preocupara que me iba enseguida, agarre mis cosas y me fui... dos veces, me llamo para preguntarme si queria ir a dormir alla, le dije que no, por que no quiero ser un vaivén, ni confundirme ni confundir al nene. ella friamente decia OK. Hoy dia, le comente que iba a empezar a comprar las cosas para alquilar mi depto y comenzar mi vida, solamente me dijo "me hubiese gustado tener una familia y no pasar por esto".... pero nada mas. Estoy muy dolido, perdido.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram