Foro / Psicología

Me separe hace un año y 3 meses y no la puedo olvidad

S
senda_2979848
15/9/18 a las 4:58

Buenas noches, hoy escribo en este post xq lo leo mucho.
Me separe con mi mujer hace un año y 3 meses, y tenemos hijos en común tenemos dos niños uno de 3 años y otro de 5 años, lo q la tengo q ver todos los dias ella cuando se separó conmigo veníamos de una relación complicada yo estaba veníamos mal hace como 3 años cuando nacio nuestro segundo bb yo era alguien q no salía mucho y ella tampoco, xq cuando quería salir siempre habia problemas asi q decidí no salir y fueron pasando el tiempo y la relación de pareja se empezó a apagar x parte mia siempre la ame y la amo hasta el dia de hoy ella me decía q la relación se estaba acabando y yo no la escuchaba, hacíamos muy poco el amor ella siempre me buscaba pero yo no tenía ganas (No se xq) se compraba ropa interior para q yo la vea y no le llevaba el apunte y eso la ponia muy mal. Después ella encontró un trabajo en su colegio donde se graduó de profesora y conocío a alguien en ese colegio al dueño del colegio. Un dia estando en casa con ella le llega un mensaje de el diciéndole q extrañaba dormir con ella y una foto, ella había empezado a salir mucho y quedarse a dormir en otra ciudad x temas de cursos de estudios. Cuando vi el msj me puse como loco y le pedí explicaciones ella hace una semana había empezado a trabajar en el colegio ese y me dijo q no era nada q se habia equivocado de msj el tipo este si quería q lo llame para q me explique q no era así, yo le dije q no q estaba bien y me dijo q si quería dejaba de trabajar a ella le apasiona mucho enseñar y en ese momento pense q no podía hacer q deje de trabajar en algo q le gusta xq su actual trabajo q ella tiene no le gusta y eso era un remplazo de 3 meses asi q le dije q no dejará de trabajar q siguiera con el trabajo q a ella le gustaba y yo quedé con mi dudas si era verdad ella me decía q hagamos cosas de pareja y yo no le lleve mucho el apunte y seguía igual. Hasta q pasó el tiempo y un día ella me dijo de hacer algo de salir juntos y yo le dije q no q ya había quedado para juntarme con mis amigos xq ella ya me daba libertad para salir y ese fue el dia q decidió dejarme paso unas semanas y fue su cumpleaños y dias antes me había dejado y el dia de su cumple le mande un msj al tipo este para saber q pasaba me dijo q estaba con ella no me dijo el tiempo pero q si estaban juntos yo la confronte y la reacción de ella fue dejarme me dijo q me vaya de la casa q las cosas se habían acabado yo le dije q esperé q ya me iba a ir xq yo cumplía años unos días después de ella y paso mi cumpleaños y me fui. Y desde q me fui empezamos a tener relaciones pero este tipo ya estaba con ella yo la deseaba y la deseo mucho y lo hacíamos dos veces x semana era lo mejor pero me ponía mal saber q estaba con alguien paso un tiempo en q yo 3staba re mal me seguía viendo con ella y tenía relaciones pero no me sentía bien, entonces empece hablar con una ex novia de mi adolescencia una mujer soltera y nos empezamos a ver, la verdad q me trataba bien pero no era algo q me gustaba y empezó a meterse con mi ex mujer ella a escribirle decirle cosas y empezaron las discusiones con mi ex mujer pero seguíamos teniendo relaciones con mi ex. Paso un tiempo y mi ex mujer me dijo que quería volver conmigo, yo seguía con mi ex novia aunque no me gustaba y mi ex mujer se había echo un tatuaje de un símbolo de infinito con una fecha y su novio igual. Cuando me dijo de volver me descoloco le dije q era difícil volver con todo lo q paso recien terminabamos de hacer el amor, y me fui a hablar con un amigo mio para preguntarle q opinaba el y me dijo q no volviera x todo lo q me hizo y le hice caso y le dije a mi ex mujer q no iba a volver y ella me dijo espero q no te arrepientas nunca. Y después me pelee con mi ex novia xq se metía mucho con mi ex mujer diciendome cosas y llenándome la cabeza y mi ex mujer siguió con su vida y su novio y seguimos teniendo relaciones hasta hace 3 meses q ya no quiere nada conmigo y sube fotos con su novio y esta re bien con su novio y yo estoy solo y la molesto pero ella no me hace ni caso. La veo todos los dias x los niños pero no se q hacer ya xq sufro mucho xq ella está con alguien más y no me lleva el apunte y me parece q esta enamorada pero me dice q no

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest