Foro / Psicología

Me siento como el culo

D
duaa_9786345
11/3/18 a las 10:37

Hola amigos yo les queria contar un poco sobre mi y si alguien se siente identificado espero su respuesta, gracias...

Pues soy una persona con apenas 17 años y me siento tan mal y casi a dirario, lloro por todo y siento que ni valgo nada, desde los 12 años me he querido suicidar y lo he intentado cantidad de veces pero sigo aqui, estoy viviendo con mi pareja, me fui de mi casa por el, deje a mis amigos, ya no voy de fiesta, etc... mi madre me prohibio verle y yo lo amo y me pudo mas el amor que sentia por el y por eso huí de casa y ahora mi madre ya lo ha aceptado despues de 5 meses.
El es una buena persona, le puedo decir lo que yo quiera, puedo confíar en el, puedo contar con el para lo que sea y cuando sea... pero aqui hay un problema  y ese problema soy yo.
Me enfado por todo, cada vez que discu!@#*!s hago mis maletas y le digo que me voy, soy muy caprichosa y ha llegado a un punto en el que el cambió conmigo y me presta menos atención y lo unico que hago es llorar y llorar por todo no se que me pasa, me vuelven a venir los oensamientos suicidas y no quiero... me dpy miedo porque se que estoy llegando ya a lo ul!@#*! y no quiero pero es algo que no puedo controlar... ayuda porfavor😔

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir