Hola, me siento decepcionada de mi misma, siento un vacío en todos los aspectos de mi vida. Cuando estaba en la escuela solia ser un de las mejores estudiantes, del tipo de chica que brillaba con luz propia. Cuando ingresé a la universidad todo cambio. Perdí toda la confianza en mí misma, tanto así que ahora soy incapaz de estar en un grupo medianamente grande o de llevar una conversación fluida con alguien. Soy bastante insegura, me cuesta tomar decisiones y le tengo pánico a los cambios aunque sepa que son necesarios, esa inseguridad también ha afectado mi aspecto sentimental (nunca he tenido novio),me pongo realmente nerviosa cuando un chico me habla y eso es algo que se nota a simple vista. Es la hora que ya me debería haber graduado, no lo he hecho porque no he dado la talla. Es muy duro para alguien que anteriormente estaba acostumbrada a brillar ahora sentirse tan insignificante, me he vuelto tan amargada que me cuesta establecer relaciones sociales, la relación con mis familiares se ha deteriorado. Me la paso sola la mayoría del tiempo y aunque me trate de escudar bajo un muro y falsas sonrisas. Me siento muy triste la mayoría del tiempo, me siento sola, muy sola y sobretodo patética porque veo que cada persona que veo y conozco tiene un algo que las hace especial e importante, luego me veo a mi misma y solo veo una chica triste y deprimida.