Foro / Psicología

Me siento desorientado

E
ezio_7069820
1/3/17 a las 7:25

Recurro a este medio, porque no conozco de otro. Aclaro, soy hombre. Tengo 20 años.
Necesito ayuda, urgentemente.

Mi vida es un desastre. Punto.
Me siento absolutamente desganado, me fastidio de todo, tengo pensamientos y digo cosas horribles hacia mi mismo (Deseos de muerte que sé bien, realmente, no quiero que se concreten, lo tomo como una descarga). Me estoy volviendo violento, pero violento de rabia interna, algo que solo me afecta a mi, jamás le haria daño a nadie que quiera.

No se puede decir que mi vida esté vacia. Tengo novia y una carrera... El problema es que no se como sobrellevar esto y es peor!!! Aun más me frustro.

Para que noten al nivel en que llega mi impotencia sobre ciertas situaciones: A veces, al pelear con mi novia, le digo que si me deja me voy a matar...
Le marco al celular muchas veces cuando me corta las llamadas por peleas. 
Aun así sé que jamás lastimaria al amor de mi vida, ni estando realmente loco. 
La amo mucho, pero me esta costando confiar en ella y eso hace que las cosas se pongan feas. Y ella tiene un caracter muy fuerte, lo que hace que tengsmos muchos choques. Sin embargo, cuando estamos bien, la vida me sonrie por completo.. Tenemos mucha conexión realmente. Es por esto que no la quiero perder, porque se que ella no es el problema..
Al contrario. La estoy cagando con misactitudes enfermizas.
No son recurrentes esas actitudes en mi... he aprendido a confiar y a controlarme, pero hay momentos donde se me suelta la cadena y uff... Me comporto así.

En tanto a los estudios, estoy con tan poca energia que no puedo sentarme a estudiar bien..

En resumen: siento que me pasa todo,que todo un conjunto de cosas se viene en mi contra, que el universo me quiere destruir. Y esto afecta a otros factores de mi vida.

Consejos? Gracias...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram