Foro / Psicología

Me siento devastada, ayuda porfavor

N
nisri_8729714
13/4/16 a las 20:00

Por favor no me ignoren
Mi historia es la siguiente, hace 4 meses termine con una relación de 4 años, porque me sentía agobiada por muchas cuestiones, solo necesitaba estar bien conmigo misma, el caso es que funciono y me sentí mejor,nunca perdí el contacto con mi ex y a los 2 meses volví a encontrarme con el y empezamos a salir, nos veíamos, nos besábamos y parecía que todo se iba a arreglar tarde o temprano, pero derrepente después de 1 mes el me dejo de buscar y de hablar, lo enfrente y me dijo que no esperara nada de el, que solo quería que fuéramos amigos, llevo 1 mes sintiéndome confundida ya que el me dice que esta muy confundido, se porta muy frió conmigo, lo volví a enfrentar hace 1 semana para decirle adios definitivamente y me beso, se porto muy cariñoso y me dijo que no esperara nada de el pero que el me quería mucho, quería arreglar las cosas pero ahora no puede, que tiene muchos problemas en la cabeza, ya no me habla por ningún medio y yo siento que anda coqueteando con alguna otra chica, le dije que si era así me lo dijera, pero dice que no, me niega todo, y yo creo que es muy raro su comportamiento, me quiere pero algo no lo deja, y no sabe que parte ganara.
El siempre fue muy atento conmigo pero durante la relación paso un tiempo en que el me atendia mas y yo era fria con el y cuando yo decidi ser mas atenta y linda, el era frio conmigo.
Al final me dijo que talvez debería ser cruel con el e ignorarlo para que se diera cuenta y hacer algo ya
Parece que solo me quiere si yo no lo quiero. No entiendo nada
Me siento muy mal, muy deprimida, no puedo deja de sentirme culpable, y aun tengo esperanzas de que vuelva, estoy aferrada a arreglarlo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook