Foro / Psicología

Me siento devastada y tonta

E
eliud_18911822
28/12/19 a las 9:41

Hola,mi historia es algo larga y les pediria paciencia y unos minutos de su tiempo porque necesito ayuda . Bueno queria contarles que pues soy de latinoamerica y gane una beca de mi país para poder estudiar una maestria en el extranjero. Los de la beca (como esta relacionada con una empresa en especifico) me solicitaron realizar una maestria en electroquimica (era requisito porque sino no les serviria) y pues bueno pense que no tenia opción y que lo lograría a pesar de jamas haber visto el tema. Despues de haber pasado clases de frances por aprox. 1 año,  llegue a Francia, entré a clases y no entendia absolutamente nada (estoy cursando master en francés) aparte que ya no me acordaba de muchisimas cosas ya que habia terminado mi carrera universitaria el 2015 para luego trabajar y ahorrar antes de irme a la maestria. 
Yo siempre fui buena alumna en el colegio y en la universidad y jamas reprobe una materia. Ahora me veo y a pesar de haberme esforzado tanto reprobe ya materias importantes (aparte que aqui en francia es solo un examen el que cuenta el 100%). Se me cayo mi cabello, sufro de ataques de panico, ansiedad y depresión sumando que aqui no tengo amigos (los franceses no son muy amigables). La verdad no se que hacer lo veo causa perdida, no se que me pasa no entiendo nada y me colocaron 14 materias en un semestre, estoy desesperada. Y lo peor de todo si no apruebo debo devolver todo el dinero que me dieron hasta el dia de hoy a los de la beca, me siento perdida sin ganas ya, hundida. Quiero salir de este horrible pais, estaba viendo programas en españa de maestrias pero no tengo dinero para pagar la colegiatura....veo imposible todo.....gracias por su tiempo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook