Foro / Psicología

Me siento en el cuerpo equivocado

B
bilel_2830209
18/7/18 a las 6:46

Sinceramente me siento como si estuviese en un cuerpo ajeno, hace poco se lo confesé a mi familia, y les dije que me sentía un hombre... He tenido mis dudas, mi familia inclusive no le cree porque dicen que a veces me visto como un señorita y otras como un chico (mucho estereotipo) obviamente no creo que tenga nada de malo vestirme como hombre o como mujer, me gustaría que me traten como un hombre porque así me siento, y que puedan tomar bien también mi manera de a veces vestirme como mujer, porque no creo que sentirme hombre me impida vestirme como mujer a veces... Tengo una gran duda, estoy confuso, o está bien.... No sé si soy transgénero en verdad,porque en mayoría de páginas he leído que le tienen odio a su cuerpo, y no les gusta la ropa de mujeres y todas esas cosas,pero a mí no me disgusta, en verdad me siento como hombre y también me gusta vestirme como mujer, en serio estoy por volverme loco... Tengo miedo de no ser aceptado... Nací mujer, me siento hombre y no me molesta vestirme como mujer 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir