Foro / Psicología

Me siento estancada, sin un tumbo fijo

G
gor_20022764
13/4/20 a las 4:15

Hola, tengo 22 años, soy de Colombia.Ya hace 1 año me gradue de mi carrera profesional y no he podido conseguir un empleo. El desempleo y la falta de motivación y oportunidades han hecho que éstos meses sean para mi muy frustrabtes... Sé que hay cosas muy duras de sobrellevar en la vida pero me siento atrapada en la casa de mis papás... Aveces siento que Bo hay un motivo para vivir que la vida se pasa y nadie va a venir a decirme vamos ANDREA tu puedes. Siento que la vida se pasa en frente de mi yo no hago nada. Hay dias RN qué tengo la disposición para emprender un cambió en mi vida. Hay muchas cosas que me detienen siempre he tenido que vivir con una madre enferma un padre muy serio. No me quejo  de mi vida. Pero quisiera encontrar una motivación en ella y poder ver las oportunidades para ser mejor y lograr mi proposito en la vida. Quisiera viajar y conocer el mundo pero me da miedo, quiero conseguir un empleo en dónde pueda desempeñar mi carrera profesional pero cada vez lo veo más lejos. Tuve una relación hace un tiempo y siento que aún sigo atada a mi ex pareja. Quisiera tener una voz de aliento y saber q hacer.

Gracias!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram