Foro / Psicología

Me siento fatal..

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 13:32
E
emilce_8299726
12/7/09 a las 12:41

mi hija de tres años, lleva fuera de casa tres dias...los dias se me estan haciendo largos y las noche eternas... está con su padre...que le toca esta mes de julio todo el mes..pero ella no se quiso ir antes...hasta hace tres dias, que él la convenció y se la ha llevado...si, le toca estar con su padre...pero lo mas trsite, es que estuvo dos años y medio sin verla...y claro, luego me denunció y ahora tiene sus derechos...me duele que haya estado sin verla, quela haya abandonado y ahora...mira...tanto sacrificio para que ahora si siquiera mi niña se acuerde de mi...pero lo tambien me duele que él encima se ria de mi, y me diga que la niña no quiere ni hablar conmigo.... pero yo la echo mucho de menos...y me extraña que ella a mi no...y nii que me pregunte por mi...lo estoy pasado realmente mal...
se que hay tantas como yo... dios que mal se pasa...

Ver también

F
fama_8032464
12/7/09 a las 13:28

No te comas el tarro con que ella no te extraña......
Hola,
entiendo que la sitacion debe ser muy dura. Pero su padre tambien tiene derecho a estar con ella y ella tiene derecho a su padre......es asi.

Pero no te comas el tarro con que no te extraña. seguro que esa niña te quiere mas que nada en el mundo. Pero los niños son asi. Yo no tengo hijos pero tengo dos sobrinas que me adoran.
y cuando estoy yo no les importa que no este su madre, y no quieren mas que estar solas conmigo y que no venga su madre.
Pero a la hora de la verdad, las do quieren mucho a su madre........
pero si cuando estan conmigo les doy todo, estoy todo el dia jugando con ellas y son las reinas, pues claro que solo quieren estar conmigo, asi son todos los niños.

pero no te preocupes, esa niña claro que te quiere y te extraña.
no sufras por eso........
animo

I
ineta_6129831
12/7/09 a las 13:32

Mantente ocupada
hola corazon, las separaciones son muy duras y mas cuando hay niños por medio.... no pienses que tu niña no se acuerda de ti porque no es así,date cuenta que es una niña muy pequeña y que seguramente su padre la tenga ocupada para que este entretenida.

A veces, por no decir siempre la justicia es muy injusta... de verdad no hagas caso a tu ex porque lo unico q esta haciendo es hacerte daño y sabe q la unica manera es utilizar a la niña diciendote esas cosas.... Sobre todo se fuerte de verdad q tu hija te quiere mucho.

Aqui me tienes para lo que sea!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir