Foro / Psicología

Me siento fuera de lugar en mi familia

Y
yaw_768530
27/11/17 a las 20:58

Hola a todas. Os cuento.
Yo tengo 13 años, mis padres se divorciaron cuando tenia 3 años, no me afecto mucho.
Mi padre a tenido diversas novias mientras mi madre solo a mi padrasto. 
Nunca me molesto hasta que llego la ultima (y por cierto sigue) novia, ella me fue alejando poco a poco de mi padre acaparndo toda la atencion.
Deje de ir con el pero ese no es el problema, dentro de poco me voy a mudar a un apartamento. Sabiendo que mi casa actual es un caos intento dar consejos e ideas para mejorar todo el orden. Lo que pasa es que mi madre no me toma enserio. (desde pequeña he sido mas madura que los demas niños) le intento explicar que se lo que hago pero ella cree que por ser joven no se nada del tema. Mi madre me a cortado las alas desde pequeña... que si no sirves para esto... no haces nada bien... eres muy pequeña para pensar en un futuro profesional. Solo quiero que sepan que soy capaz. Mi familia (hermana, abuelos...) la apoyan por completo solo porque se hace la victima. Solo sabe decir lo que hago mal y ella hace bien a mi abuela. Se hace la mejor madre. Pero como va a ser una buena madre, si cuando era pequeña no jugaba conmigo a un juego de mesa por estar por el telefono hablando con sus amigo, para encima me replica a mi.
¿que hago?w

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram