Foro / Psicología

Me siento infeliz

A
ashly_9556528
8/12/19 a las 7:52

Hola chicas les cuento que soy una persona de 27 años casada hace 2 años sin hijos.

Siempre me he sentido insatisfecha me siento infeliz desde que tengo memoria mi familia disfuncional un padre que nos dejó cuando tenía 12 años lo veía a menudo una madre que se preocupa más por mí hermana 5 años menor que mi. 

Preparatoria trunca no he tenido éxito con el examen aunque lo he intentado muchas veces no logro pasarlo o me quedo a medio curso cosa que me hace sentir como caca me gustaría tener una carrera como mi hermana pero pues en parte le echo la culpa a mis papá por falta de apoyo moral nunca me han apoyado tanto como a mi hermana. 

Últimamente me he sentído como si no estuviera aprovechando la vida en mi vida de casada soy feliz pero no me siento llena tampoco he logrado quedar embarazada agregando que mi vida sexual no es muy activa que digamos ya que para mi esposo no es vital el tener intimidad cosa que se me hace raro. No sé que hacer me siento vacía no tengo a quien contarle mis cosas no confío en las amigas como para contarle algo tan mío. 

No espero que me respondan tal vez ni vean este post solo necesito desahogarme paso noches enteras sin dormir mi cabeza no deja de pensar me siento desesperada sin ganas de hacer nada. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram