Foro / Psicología

Me siento jodidamente mal...hay alguien ahí? (por favor, se lee como una historia)

F
freda_7045587
4/7/12 a las 8:47

Como para que se hagan una idea, que tan mal se puede sentir alguien para ponerse a contar su historia personal un martes a medianoche en esta pagina. Mi objetivo no es ser leido y respondido precisamente, solo quiero expresar de algún modo esto que siento, esto de sentir ganas de expresar algo no lo habia sentido muchas veces y la verdad, no es que importe mucho, pero un consejito no caeria mal.

Pues bien, me definiria como todo y nada a la vez, pero dada la situacion, mas nada que todo.
Soy un chico relativamente tranquilo, distraido, no muy sociable en realidad aunque eso nunca me habia molestado hasta hace poco...cualquier persona que me conozca de lejos diria que soy un nerd, pero soy demasiado temperamental e incluso agresivo para serlo...o quizas sea demasiado orgulloso para admitirlo.

Lo que yo defino como la gran tragedia de mi vida, es por tonto que suene, una chica.
Sí, una chica. La conocí en mi ultimo año de colegio...ella me gustaba, y justo yo tambien (eso no pasa seguido) asi que nos fuimos conociendo, la verdad no soy muy bueno tratando con chicas, ella lo sabia, y aun asi queria estar conmigo...siendo sincero, desde mi posicion crei que me habia sacado la loteria. Sin embargo el dia que yo pensaba en pedirle que sea mi enamorada (Lunes, octubre de 2010.) ella apareció con un enamorado sacado dios sabe de donde...yo habia quedado en el aire...solo, ignorado, atrasado como se diría por aquí.

Como salimos de vacaciones 2 semanas, no supe de ella durante ese tiempo pero luego me entere que estuvo con el individuo solo 3 dias...pero que ahora ella andaba con alguien más. Fue ahi que decidí hablar con ella y preguntarle "¿Que ... te traias entonces conmigo, so gran...?"...Y la flor de la tragedia medieval! me salió con que no era en serio y que realmente me queria a mi, y pues, llamese orgullo masculino o lo que sea, le mandé volar ante semejante cuento; la creí una versión femenina de Don Juan o algo por el estilo, y yo no seria uno mas en su lista...una inversion de roles alucinante Dios mio!

Pasaron los meses y bueno, ella ya no estaba con nadie. De hecho, terminó con el tipo con el que estaba en menos de una semana desde que hablamos y todo. El punto es que conversabamos de vez en cuando...era ella quien se me acercaba, incluso diria que me coqueteaba, pero yo no le daba importancia...en persona...
Por facebook le enviaba mensajes y canciones, ella no parecia molestarse. De hecho, me respondia algunos como jugando...hasta que en diciembre le volvi a preguntar lo que sentia por mi...y me respondió, en resumen, que seria mejor que lo dejaramos ahi.

En fin, oficialmente rechazado y con el año nuevo me alejé por completo del grupo del colegio (no fue complicado, solo los conocí un año) y me dedique a mi preparación pre universitaria. Oh sorpresa la que me llevé al enterarme que ella estaba estudiando en la misma academia que yo. Sin embargo ya no hablábamos, solo nos cruzábamos saludos de vez en cuando...hasta que de pronto, ella simplemente desapareció. Nadie supo nada de ella en unos meses.

Cuando reapareció, Dios sabe como se averiguó donde vivia, me buscó y me vino con que me queria, que lamentaba todo lo que habia ocurrido etc etc etc...el rollo que me llamó la atención fue que habia estado como loca buscandome ya buen tiempo, fue muy extraño. En fin, ni corto ni perezoso yo aun sentia algo...no tanto como en el cole pero sí, algo. Asi que fuimos enamorados, eso ocurrió en agosto del 2011.

Fuimos una pareja, por decirlo asi...normal. Saliamos los fines de semana, veiamos peliculas juntos, ella resultó ser mas tradicional que yo respecto a noviazgos. Con el tiempo me enteré que ella tuvo problemas de bulimia y que fue por eso que desapareció de la academia...ademas de que su situación familiar es... conflictiva, por decir lo menos.

Terminamos a inicios de diciembre del 2011 en circunstancias extrañas, tengo la idea de que ella salia con alguien más...se habia estado comportando raro las ultimas semanas antes de romper. Yo no le pedí mayores explicaciones, no las necesitaba, las parejas terminan y yo no queria insistir....Ambos nos fuimos a pasar las fiestas de fin de año en diferentes ciudades...y me entero de que ella habia tenido algo así como una aventura fugaz con alguien a quien conoció allá (publicaron fotos en facebook, asi me enteré) yo no le di mayor importancia, ella era libre y yo tambien lo era, pero yo no soy de tener aventuritas por ahi.

Parecia que la historia terminaba al fin, pero ella volvió a buscarme en febrero del 2012...cuando le pedí explicaciones respecto a lo que habia pasado durante nuestra separación...me soltó una historia increible que necesitaría de mucho más espacio para ser contada. Yo no hubiera creído para nada...pero sus padres se metieron y confirmaron toda la historia, a tal punto no tuve mas que creer y dado que todo tenia una perfecta explicación, la "perdoné" y regresamos.

Regresamos y terminamos en 5 dias. Ella me habia metido el cuento de los estudios (vamos que es complicado, pero tanto como para tener que terminaruna relación que acaba de comenzar? o es que se burlaba de mi nuevamente?)...Debo reconocer que fuí impulsivo y le dije un par de cosas feas cuando terminamos, ella, independientemente de sus razones, no habia regresado conmigo precisamente porque me quisiera, y me lo hizo saber de una manera muy fea.

No pasaron ni 2 semanas y ella ya se estaba enrollando con un chico nuevo...y resulta que dejó los estudios por los que me quizo dejar a mi. El nuevo chico resultó ser aprox. 5 años mayor que ella (tiene 18, yo tambien) y lleva estando con el hasta ahora...

Nunca supe que fue lo que pasó, si lo de nosotros solo fue capricho, o si fue para molestar a alguien más (lo cual no tendria mucho sentido puesto que hizo demasiado para regresar especificamente conmigo)...Y eso, es lo que me tiene ... no sé si estoy dejando ir a la mentirosa mas grande de toda la historia o al amor de mi vida....bueno, quizas exagero.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest