Foro / Psicología

Me siento la peor hija del mundo Pt 1

X
xiyan_18243870
4/5/19 a las 9:05

Hola. 

me llamo lily y tengo 21 años actualmente estudio lic. en administración de empresas, vivo sola con mi papa desde que mi mama nos abandono, mi papi tiene 43 años, básicamente el me crio solo sin ayuda de nadie, siempre me cuido y me apoyo a pesar de ser un hombre de un buen físico y bastante guapo jamas volvió a casarse ni a vivir con ninguna mujer, el me dio todo y siempre me trato muy bien, lo que incluso me hace sentir mal, en estos 21 años he tenido unos cuantos novios nada serio siempre termino botandolos, incluso hasta llegue a pensar que era lesbiana, hasta que cierto dia. mi padre nunca tuvo intención de re hacer su vida aun cuando a mi no me hubiera molestado tal situación por que es un gran hombre y merece ser feliz, aunque eso no fue impedimento para que algunas veces durmiera con algunas mujeres situacion que nunca me afecto dado que su habitación estaba hasta el fondo de la casa básicamente nunca escuchaba ninguna clase de ruido. hasta que hace un par de meses todo cambió fue una de esas noches en las que mi papi tuvo compañia que ya pasadas las 2 de la madrugada me dieron unas terribles ganas de ir al baño, que esta a escasos metros del cuarto de mi padre que para llegar a el tengo que atravesar la sala, el comedor y la cocina y un jardin central que tenemos, asi que lo que hice fue caminar bastante lento y no hacer ningun ruido dado que pensé que podría despertar a mi padre y asu compañia, ya al estar en el baño aun en lo mio sin encender la luz, solo con la luz de mi cel, empecé a escuchar esos estruendosos gemidos de placer que provenían de mi papi y su acompañante, lo cual lejos de ponerme incomoda me puso bastante caliente para ser sincera lo cual abrumadora mente termine mis necesidades y sin hacer ruido sali corriendo a mi habitación donde me masturbe tan fuerte pensando en esa situación que termine agotada, incluso me desperté tan tarde que llegue muy tarde a la facultad, pero todo el tiempo con ese pensamiento, ahora por alguna razob no podía dejar de pensae en mi papa de una forma mas insana de lo que jamas me había ocurrido con ningun chico, y poco a poco fui viendo a mi papi diferente a ese hombre tan amable que siempre me cuido siempre me apoyo que siempre me dio todo que siempre me respeto, que si sabia que estaba en casa se bañaba y se cambiaba e  el baño, ahora estaba teniendo todos estos pensamientos sobre el sobre como seria ser mujer.. 

continuare en otro hila dado que ya no me deja seguur escribiendo 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest