Foro / Psicología

me siento la peor hija del mundo pt 2

X
xiyan_18243870
4/5/19 a las 9:22

incluso al llegar de la facultad le preparaba la comida, lo espie en el baño mientras se bañaba y se cambiaba debido a una ventanilla que hay para ventila es cierti quizas su miembro no era espectacular quizas unos 13 cm cuando mucho pero su cuerpo y toda esa masculinidad esa amabilidad me estaban volviendo loca incluso cuando después de cenar se ponía a ver algúna película o el noticiero me hiba a recostar sobre sus piernas, siempre con un short y una blusa algo sugerente que no es por ser una egocentrista de primera pero tengo buenas pompis, y un pecho bastante pasable, que incluso he sido siempre bastante cortejada, pof los chicos de la universidad e incluso en la prepa. así que yo hacía estúpidamente esto para llamar su atencion, incluso que al estar en esta posición al hacer un movimiento con mi mano rosaba su pene que siendo honesta si se endurecia, pero no veia motivación extra por su parte, por quererme tomar, o algo por el estilo que a mi estúpida mente se le ocurriera que para ser sincera estaba dispuesta a todo. pero jamás se le cruzo por su cabeza y conforme pasaban los días, me ponia mas loca, cosa que pot supuesto me aterraba de mi, ya que era un lado que no conocía de mi, incluso cambie mi forma de vestir y ser mas provocativa, pero después de tantos declives, opte por hacer lo mas estúpido que he hecho eso ocurrió hace 2 semanas de que escribo esto el  después de una larga jornada de trabajo me mando un msj diciendo que llegaria algo tarde......

continuare en otro hilo... 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir