Foro / Psicología

me siento la peor hijo del mundo pt 3

X
xiyan_18243870
4/5/19 a las 9:38

continuando

me senti mega celosa ya que como en esas salidas a tomar algo era seguro que se fuera algun motel o llegara con alguna mujer a la casa, pero para mi sorpresa al llegar pasadas las dos de la mañana  llego solo, y la verdad apenas se podía poner en pie a si que lo ayude a llegar a su habitación lo ayude a desvestirse aún que suene mal, lo hice con toda la malicia de mi mente, poco a poco fui sintiendo que incluso en esas condiciónes aquel asunto se ponía bastante duro. lo cual provocó que bajara su boxer. y lo engullera con la boca, aún que el estaba sumamente perdido la aceleración del momento, un nerviosismo que sentí, de que cobrará la consciencia nuevamente. me fui a mi habitación dejándolo asi, me sentia culpable y apenada, me sentía mal, y excitada a la vez, no sabia que pensar, si a caso de hubiera dado cuenta, total me heche a dormir pensando en esa situación los siguientes dias transcurrieron con aparente normalidad, aun que la verdad nada había cambiado segui sintiéndome igual,  cada vez mas ansiosa, mas agitada y asustada que hace una semana, mi papi se puso a tomar  con unos amigos en casa su reunion no duró mucho, se tomaron varios tragos pero fue bastante para tratar de tentarlo, y lo que tanto había buscado se cumplió y lo que mas me enferma que lo goce y lo disfrute como nada en el mundo. aun que lo que me destroza la vida es como ver la cara de mi padre ni siquiera me voltea a ver,  ya tengo mas de 5 que no cruzamos palabra en ocasiones no llega a dormir y solo viene a casa psra bañarse, y dejarme algo de dinero. solo con el pretexto que tiene mucho trabajo.  y no se se que hacer me siento feliz y triste. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram