Foro / Psicología

Me siento mal cuando salgo.. necesito ayuda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 20:06
A
an0N_811989099z
15/11/04 a las 13:33

HOLA A TODAS.

YO SIEMPRE HE SIDO UNA CHICA MUY FELIZ, HASTA HACE UNOS 8 MESES. EMPECE UNA RELACIÓN CON UN CHICO QUE DURO 5 MESES, LA CUAL LA TUBE QUE DEJAR POR PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO, DESDE QUE DEJE LA RELACIÓN NO QUIERO SALIR LOS FINES DE SEMANA ME LO PASO FATAL PORQUE ME SIENTO SOLA, AUNQUE ESTE CON GENTE ME SIENTO SOLA, A LA VEZ NO DEJO DE VERLO PERO NO NOS HABLAMOS Y CUANDO SALGO NO HAGO NADA MAS QUE PENSAR QUE ME LO VOY A ENCONTRAR Y QUE NO QUIERO, Y TODOS LOS DIAS PIENSO LO MUCHO QUE HE SUFRIDO EN LOS 5 MESES QUE HE ESTADO CON EL Y LA VERDAD QUE NO LE ENCUENTRO SALIDA A ESTO, ME SIENTO SOLA Y MUY MAL. NECESITO AYUDA. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_690377399z
15/11/04 a las 15:29

Ola
OLA PERO QTE A EXO TU EX PARA K TE LO AYA EXO PASAR TAN MAL?AMI MI NOBIO ME DEJO ACE UNOS MESES XLAS BORRAXERAS TB,PERO NOSE EL NO KIERE ESTAR KONTIGO?XFAVOR KUENTAME LO K OS PASO ME SERVIRIA MUXO DE AYUDA.NO LE DARIAS OTRA OPORTUNIDAD EL IGUAL TE KIERE NO ESTES TRISTE YA K NO MERECE LA PENA EL ESTAR TRITE POR NADA XQ LO PRIMERO ERES TU,NO KRES?
BUENO WAPA BEZASOS Y XF KONTESTAME ME AYUDARIA MUXO SAVER TU ISTORIA Y ALOMEJOR TE PUEDO AYUDAR MUXO,

M
melani_5146331
16/11/04 a las 1:31

Eres tú
quien tiene problemas de alcoholismo o él? Cuéntame para saber si yo estoy en una situación similar a la tuya y compartir opiniones. Un abrazo!

Palicha

A
an0N_811989099z
16/11/04 a las 10:42

Necesito ayuda
Los problemas de alcolismo los tiene el, y a raiz de eso todo empezo a ir mal

Y
yeney_5651693
16/11/04 a las 19:15

Intenta cambiar
Porque no intentas cambiar de ambiente?...
A lo mejor unas vacaciones con algun familiar en otro estado, te ayudaran a despejarte.
No sufras por un tipo que la vida se va rapido, alegrate de estar mejor, y sal adelante. O intenta inscribirte en algun curso o asistir con un terapeuta. Incluso existen platicas para personas que han vivido cerca de un alcoholico. Animate a dar el primer paso, para que mejores.
Saludos.

K
kinza_9075378
16/11/04 a las 20:06

Hola
mira creo que debes evaluar las cosas objetivamente, puede que si hayas sufrido mucho pero voila! te libraste de el al fin comprendiste que no te convenia, que un hombre asi ni regalado ,tu eres una linda chica y mereces un tipazo con una sonrisa tierna y con una voz encantadora y trabajador y sobrio y guapo.no una sabandija alcoholica, ES bueno pensar en lo que sufriste en el pasado para que te des cuenta que hoy estas bien y te lo has quitado de encima,ahora es tiempo de encontrar paz y organizar tu vida y concentrar tu mente en algo productivo para que te distraigas y no estes pensando en el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir