Foro / Psicología

Me siento mal cuando voy de la familia de mi novio

G
german_9124630
22/5/19 a las 16:26

Mi novio me presento a su familia hace un año más o menos. Mi problema es que me siento menos que su hermana y su prima  y me esta costando ir a las reuniones que me invitan. 
Me siento menos porque su hermana tiene trabajo fijo, viaja mucho, siempre esta con ropa distinta, zapatos nuevos y a la moda. A los chicos todos los findes le compran algo ropa, cada vez que van a un cumple van de estreno. En cambio, yo soy profesional tengo estudio, pero nunca pude conseguir buen empleo, actualmente tengo un trabajo donde gano muy poco, hace años no me voy de vacaciones. La familia de mi novio habla de viajes, y me preguntan si me voy a ir algún lugar y yo no se que decir porque no me voy a ir porque no puedo. 
Me esta incomodando como vestirme para ir a las reuniones o cumplen que hacen, voy siempre con el mismo jean y los mismos zapatos, la misma cartera  Y me siento mal cuando hablan de la ropa o de moda. 
Antes de conocerlos esto no me pasaba, y no se como sentirme bien cuando tengo que ir con ellos. Se que es un problema mio de autoestima, pero no se como solucionarlo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook