Foro / Psicología

Me siento morir, auxilio

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 11:12
N
nailah_5368887
18/6/05 a las 1:07


Estoy pasandola fatal, tenemos tres años de relaccion todo era amor y dulzura todo listo para boda y todo el show hasta hace unos meses que el me dijo no quiero boda ni nada, la situacion economica no esta bien,yo en shok total asi que el decidio cortar la relacion, fue dificil para los dos, ya que tenemos una empresa juntos que esta en banca rota y el es socio mayoritario,me dijo que entro en crisis y lo entendi total el me busco unos dias despues y reanudamos la relacion postergando lo de la boda(cosa que me lastimo profundamente), ahora su actitud es muy distinta a como era antes, dice que me va a llamar y no me llama, se va de farra cada fin de semana gastandose lo que no tiene en vez de ahorrar para la boda, hay no se que le pasa dice que me ama y soy su vida pero me hace desplantes. Ya no aguanto, mis amigos y mi familia no lo quieren ni ver a raiz de lo de la boda estoy entre la espada y la pared, el me dice una cosa y me demuestra otra. Lo de la farra dice que quiere disfrutar antes de casarce para no hecerlo ya casado, yo lo amo pero me hce daño y dudo de su amor. Aparte hay otros chicos que dicen que estarian felices de que les diera una oportunidad.
Y que tal si en verdad es el amor de i vida???
Porfavor un consejor porque me estoy muriendo de dolor y necesito decidir si lo dejo o sigo asi....

Ver también

A
avelia_7955591
18/6/05 a las 7:49

Decide pronto¡¡¡
Oye parece que la única que esta dispuesta a todo por que la relación siga bien eres tú y eso no va a ser posible y solo va a durar un tiempo por que se supone que la relación es de dos. Esta bien que tenga su espacio para irse a divertir y todo, pero se me hace mala onda de parte de él que no te tome en cuenta y te de excusas sin fundamentos, tal vez si tu hicieras lo mismo no le parecería, Enmi? parece que él ya no te valora como antes y si estas pensando en casarte es todavía más serio el asunto. Decidete pronto pero ve por ti y por nadie más. Perdoname pero yo no creo que la relación dure si dices que el es así. Suerte.

S
sheima_5724909
18/6/05 a las 11:12

Todo está en tus manos,
tú eres realmente quien debe decidir.!
con los datos que dás.., podriamos decirte q lo enviases al carajo.., pero, eres tú quien escuchas de su boca q te ama... tu le crees? si es asi, dále un tiempo a vuestra relación, serás joven... y si tienes muy claro q te está tomando el pelo... " tú misma "..
en fín, tomes la decisión q tomes no creo q te debas torturar por si era el amor de tu vida.!
piensalo y actua en consecuencia a lo que diga tu media cabeza y medio corazón.., todo lo que puedes perder es un poco de tiempo más...pero si sirve para que lo tengas más claro; estará bien empleado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir