Foro / Psicología

Me siento muy muy muy triste...

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 21:03
A
an0N_904047999z
20/1/07 a las 21:28

hola, hace un mes y una semana creo (ya casi pierdo la cuenta) desde cuando lo dejamos ,y aunque ya no tengo la necesidad de llamarle ni nada (no hay apenas contacto ya, ni le veo ni nada) me siento tan tan triste, me pasaria todo el dia llorando, ahora estoy escribiendo esto y me cuesta aguantarme....

me resulta muy dolorosa la pena que tengo dentro y sobretodo la tristeza que no se me va, y por las noches es cuando mas me sale, me siento fatal, he escrito varias veces aqui, espero no ser pesada, pero escribiendo y leyendo vuestros animos me siento mejor despues....

hace una semana que no se nada de él, le envié un mail, pq aun tengo cosas en el piso, y fijaros, una semana y ni me ha contestado, es como si ya no existiera en su vida, que de hecho es asi, pero yo me acuerdo de todos los momentos vividos con el y me da mucha pena incluso a veces le hecho de menos, hoy soñe que el que queria volver conmigo, que ilusa.... pq ni sikiera se nada de él ahora....

antes que siempre estaba por mi, y desde que lo dejamos ni caso, no me lo puedo creer a veces.....pero bueno, eso es lo que hay, que remedio...

y seguro que él está bien.... y yo estoy que me hundo... me siento fatal...

no se cuanto durará esta tristeza pero me es insoportable estar así todo el dia, eso contando el que no duermo bien tampoco....

bueno, nada... un saludo

Ver también

A
amena_8101226
20/1/07 a las 23:46

Animos
Yo tampoco estoy bien, aunque mi relacion fue mucho mas corta que la tuya, aun asi no hay dia que no llore un pokitin...me siento nerviosa,con la tonta ilusion de recibir tan solo un TOKE suyo,esq no espero ni sms y mucho menos llamada.Ahora es duro, yo tampoco le he visto y no se nada de el,bueno me contesta a algun sms.Y como tu bien dices...es seguro que esta fenomenal y yo aki,escribiedo sobre mientras deberia estar estudiando, algo mucho mas importante que el pero que no consigo separar.NO eres pesada, te entiendo perfectamente, hace dos dias que escribo por que no aguanto mas...e intentare leerte a modo de apoyo.

Y
yani_9169948
21/1/07 a las 2:09

Hola amiga!
Como te dije, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. A mí me cortó el 4 de noviembre pasado, y sólo nos comunicamos porque yo fui quien llamó o quien envió mensajes, pero el 26 de diciembre fue la última vez que lo hice. Decidí no volver a llamarlo, porque siento como si fuera una molestia para él, y eso me destroza el corazón. Espero que en algún momento me llame, no sé, que me extrañe, pero a veces pierdo un poco las esperanzas.
Yo también sueño con él muchas veces, y al principio me costaba mucho dormirme, aunque ahora ya no tengo problema con eso. Igualmente sigo sintiendome triste por momentos. El otro día, por ejemplo, estaba en la ducha pensando en él y en lo mucho que lo hecho de menos, y me puse a llorar en silencio, no pude contenerme, la verdad... me sentí fatal.
Yo también pienso que él puede que esté con sus amigos "cagándose de risa" (como decimos en Argentina), mientras que yo estoy aquí sola y sin consuelo... Pero bueno, cada uno lo pasa como puede, y esta es la cruz que nos tocó llevar esta vez. No sé cuanto durará este dolor, pero sería fantástico que durase poco tiempo.
Te mando un beso enooorme amiga, y ánimo!

A
an0N_904047999z
21/1/07 a las 13:49
En respuesta a amena_8101226

Animos
Yo tampoco estoy bien, aunque mi relacion fue mucho mas corta que la tuya, aun asi no hay dia que no llore un pokitin...me siento nerviosa,con la tonta ilusion de recibir tan solo un TOKE suyo,esq no espero ni sms y mucho menos llamada.Ahora es duro, yo tampoco le he visto y no se nada de el,bueno me contesta a algun sms.Y como tu bien dices...es seguro que esta fenomenal y yo aki,escribiedo sobre mientras deberia estar estudiando, algo mucho mas importante que el pero que no consigo separar.NO eres pesada, te entiendo perfectamente, hace dos dias que escribo por que no aguanto mas...e intentare leerte a modo de apoyo.

Lutitania y romiga
muchas gracias a las dos por vuestro ánimo, me sentía miuy triste ayer.... hoy estoy más animada

un beso fuerte a las dos

saludoss

A
an0N_904047999z
21/1/07 a las 17:06

Hola sword 17
nose, en mi caso él me dijo que aunque me queria y me echaba de menos no estaba enamorado de mi, osea que no creo que con el tiempo lo lleve peor, quizas lo lleva mal pq no le gusta estar solo, pero no pq quiera volver conmmigo...nose.... o me eche de menos..

si, a veces he leido cosas de quillo, si..

bueno, saludossss

A
an0N_904047999z
21/1/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_904047999z

Hola sword 17
nose, en mi caso él me dijo que aunque me queria y me echaba de menos no estaba enamorado de mi, osea que no creo que con el tiempo lo lleve peor, quizas lo lleva mal pq no le gusta estar solo, pero no pq quiera volver conmmigo...nose.... o me eche de menos..

si, a veces he leido cosas de quillo, si..

bueno, saludossss

Hola
me lo dijo creo yo que sinceramente, se lo pregunte y me dijo que no... no volvi a preguntarselo....

nose...
no creo que babee por mi, pero buneo...

Y
yani_9169948
22/1/07 a las 15:11

Gracias...
Al principio me costaba mucho no llamarlo, y me prometía a mi misma no hacerlo, pero luego terminaba haciéndolo. Desde el 26 de diciembre pasado decidí dejar de llamarlo o de comunicarme con él (no llamados, no sms, no msn, no mails, nada de nada). Me costó mucho, ya que una siempre se tienta, pero ahora ya no cuesta tanto, quizas porque tengo la esperanza de que él me va a llamar en algún momento, no sé. En mi caso sí me dijo que me amaba en el momento de terminar, pero que estaba cansado de nuestras discusiones. Yo le pedí una oportunidad y no me la dió. Por eso decidí esperar ... no sé por qué pero siento que va a volver a llamar.
Besos.

A
ailyn_8526461
25/1/07 a las :05

Hola
Hace año y medio ya que me pidio que lo dejaramos, yo con planes, ilusiones y todo aquello que no pudo ser, quede destrozada, el dolor era tan calante hasta los huesos, conocí la ansiedad, llorar, soñarlo en fin solo pensaba como ustedes cuando terminaria eso.

No aguantaba y le buscaba, quedamos algunas veces y nos vimos pero solo fue por lo fisico.

Hoy a un año y medio de eso me doy cuenta que, si el hubiese querido me hubiese buscado y nunca lo hizo, he sido yo la que a estado disponible ahi para cuando el quiere.

He llegado a la conclusión de aceptar que simplemente el amor se le acabo y yo pude haberme evitado mucho aceptandolo desde un principio, no buscandole, de todos modos el dolor lo pase, igual lo hubiera aguantado sin verle y sin hablar con el.

Hoy estoy recuperada el amor no se ha ido del todo, pero el dolor ya no cala hasta los huesos, es solo añoranza, he recuperado peso, pues aunque comia baje peso y talla, hoy he recuperado peso y talla, y mi mente no esta 100% ocupada con el.

El consejo que te doy es que no te desesperes, que no pienses que esto no va a acabar nunca, que tengas fe que todo pasa por algo, que no lo llames ni lo busques ni lo veas, eso solo atrasara tu recuperación, si el te ama o reconsidera te buscara, cuando menos lo esperes te daras cuenta que duele menos y que tu recuperación va mejor cada día, llora si asi lo deseas, saca tu dolor, algo que yo siempre hago es ponerme en manos de Dios y aferrarme a El, dejarle todo en su control, aunque yo de repente me lo agarro de nuevo (el control).

Espero estes mejor, te dejo una frase que ahora se que es verdad ESTO TAMBIEN PASARA.

A
an0N_876569999z
27/1/07 a las 4:23

Hola...
Bueno pues yo tambien hace algo mas de un mes que ya no estoy con mi novio... he perdido siete kilos, duermo fatal, mis amigas missing... he discutido con el por que somos mas q imbeciles intentandonos fastidiar con otras personas..y todo para que..? para q despues de discutir no hace más q hablarme por msn de buen rollo, mogollon de pesado, muy pendiente de mi...me escribe smss sin yo esperarlo..no se no se...y aun asi dice q quiere ser mi amigo y me quiero regalar hasta una mascota! si lo entiendeis os lo regalo!pero le quiero jo..

A
an0N_904047999z
28/1/07 a las 16:54

Hola
gracias, espero q este dolor pase pronto, pq me siento my triste, y no me lo saco de la cabeza.. ni haciendo actividades ni nada....

un beso a todas

J
june_8802437
28/1/07 a las 17:01

Ahora te toca cuidar de tí
Intenta invertir la energía que gastas en echarle de menos en mimarte a tí misma. Hazte un cambio de imagen, ponte guapa, apúntate a un gimnasio o haz cualquier cosa que sea beneficiosa para tu cuerpo y tu mente. Yo lo hice en su día y me dió resultado Mucho ánimo!

L
loira_7493763
31/1/07 a las 7:01

Te entiendo...
Hace 9 meses que me dejó...y no imaginas lo feo que se siente verlo en la calle con otra...muy feliz...pasa el tiempo y creo que nunca lo superaré...yo espero que si, porque la separación me ha costado muchas lagrimas, insomnio, depresion, no dormir, no comer, no salir, etc... Duele muchisimo porque nosotras damos todo y al final nos hemos quedado vacías, hemos sido una más...
No quiero parecer pesimista, pero dejame decirte que vas a llorar mucho tiempo mas, y está bien, porque tienes derecho a sentirte triste, a vivir el duelo, llora todo lo que quieras, pero para desahogarte. No vayas a olvidar salir y distraerte, conocer gente, reunirte con amigas (os) es buena terapia...yo te mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos. Un beso. Animo Amiga!!!

A
an0N_904047999z
31/1/07 a las 11:53

Hola
muchas gracias por los consejos, ayudan, pq la verdad es que estoy bastante hundida, pense que despues de 2 meses la cosa iria mejor, pero no paro de acordarme de el y todo eso... de todos los momentos bonitos.... y salgo y me distraigo, haga cosas nuevas, tengo amigos nuevos que he conocido, bueno, he metido cosas nuevas en mi vida, voy al psicologo....pero la verdad es que ahora estoy peor, pq veo que la cosa esta fria, esque creo que el esta bien y eso me hunde mas... y es muy dolorosso, aparte de sentirme muy sola, que bueno, eso es no normal en el desamor,no?

pero yo que se , parece que no lo voy a superar nunca...me da miedo eso... ademas es la primera relacion seria que he tenido, y me da miedo estar asi mucho tiempo

con el estaba mal (no iba bien la cosa) y ahora que no estoy con el estoy peor, y no se como quitarmelo de la cabeza... me duele muchisimo estar sin el...le echo de menos..

uff es un suplicio de verdad

bueno, gracias por los consejos a todos

un beso

A
an0N_871879299z
1/2/07 a las 2:30
En respuesta a loira_7493763

Te entiendo...
Hace 9 meses que me dejó...y no imaginas lo feo que se siente verlo en la calle con otra...muy feliz...pasa el tiempo y creo que nunca lo superaré...yo espero que si, porque la separación me ha costado muchas lagrimas, insomnio, depresion, no dormir, no comer, no salir, etc... Duele muchisimo porque nosotras damos todo y al final nos hemos quedado vacías, hemos sido una más...
No quiero parecer pesimista, pero dejame decirte que vas a llorar mucho tiempo mas, y está bien, porque tienes derecho a sentirte triste, a vivir el duelo, llora todo lo que quieras, pero para desahogarte. No vayas a olvidar salir y distraerte, conocer gente, reunirte con amigas (os) es buena terapia...yo te mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos. Un beso. Animo Amiga!!!

Asi pasa...
cuando sucede, me paso lo mismo que a ti, solo que con una mujer que me engaño por mas de dos meses y ahora anda con un compañero del trabajo por vengarse de una de sus compañeras. Las mujeres en ocasiones tambien son de lo peor, pero en esta vida te encuentras de todo... Suerte y espero que te pase pronto, al igual que a mi...

N
narai_720616
1/2/07 a las 4:56

Hola niña!!
Sabes a mi me paso igual cuando termine con mi chico, me senti horrible, no queria comer, me la pasaba llorando todo el dia, me sentia fatal, solo pensaba en todo lo que le di de mi, y pues me dejo, me rompio el corazon, yo tenia tantas esperanzas con el tantas cosas que queria seguir viviendo, solo que me puse a pensar, yo estoy aqui llorando y sufriendo, deje de comer, y el esta tranquilo, se que quizas se siente mal pero no dejo de comer, el esta bien, quizas debas darle un tiempo para el, esta pensando las cosas y quizas no quiere que lo llames esta pensando y viendo sus cosas, quizas no lo se, dale un tiempo, espera y piensa en que debes mejorar y sentirme mejor contigo misma, solo quedaran los buenos recuerdos, poco a poco te sentiras mucho mejor, no se escucha musica alegre, ve a pasear al museo lee un libro, o algo para que te distraigas y no pienses mucho en el, xq se que duele y hace daño!!

espero te ayude lo que te dije

cuidate mucho :P

A
an0N_904047999z
1/2/07 a las 15:22
En respuesta a narai_720616

Hola niña!!
Sabes a mi me paso igual cuando termine con mi chico, me senti horrible, no queria comer, me la pasaba llorando todo el dia, me sentia fatal, solo pensaba en todo lo que le di de mi, y pues me dejo, me rompio el corazon, yo tenia tantas esperanzas con el tantas cosas que queria seguir viviendo, solo que me puse a pensar, yo estoy aqui llorando y sufriendo, deje de comer, y el esta tranquilo, se que quizas se siente mal pero no dejo de comer, el esta bien, quizas debas darle un tiempo para el, esta pensando las cosas y quizas no quiere que lo llames esta pensando y viendo sus cosas, quizas no lo se, dale un tiempo, espera y piensa en que debes mejorar y sentirme mejor contigo misma, solo quedaran los buenos recuerdos, poco a poco te sentiras mucho mejor, no se escucha musica alegre, ve a pasear al museo lee un libro, o algo para que te distraigas y no pienses mucho en el, xq se que duele y hace daño!!

espero te ayude lo que te dije

cuidate mucho :P

Hola
gracias, guapa

saludos a todos

A
an0N_646239699z
2/2/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_904047999z

Lutitania y romiga
muchas gracias a las dos por vuestro ánimo, me sentía miuy triste ayer.... hoy estoy más animada

un beso fuerte a las dos

saludoss

Estoy justamente en el peor momento
Hola, bueno yo estoy en el preciso momento como si fuera dependiente de alguna droga y este fuera un momento de crisis, no me aguanto, quiero llamarlo, necesito oirlo, necesito tocarlo, hace apenas 4 dias que se fue de la casa y este fin de semana lo esta pasando con una fulana que se metio entre nosotros, me siento fatal, estoy como ida, completamente distraida, tengo unas ganas de llorar tremendas, estoy de muy mal humor en el trabajo, no quiero que nadie me hable, ni me mire, en resumen estoy muy mal. Como decian por alli arriba esto tambien pasara, el problema es el proceso para llegar alli, lei los comentarios y cuando hablan de meses se me hace totalmente una eternidad, quisiera presionar un boton, darle borrar y asunto resuelto. Lo extraño en el carro, lo extraño en la casa, lo extraño en mi cama, su calor, el espacio que ocupaba, y lo que mas me mortifica es pensar la situacion en que estara en este momento con esa fulana. Si alguien me puede dar algun consejo sobre como pasar estos dias, lo agradecere mucho.

Y
yuli_8414812
2/2/07 a las 21:59

Hola
Hola como estas???????pues mira yo se como te sientes y de verdad, nos ha pasado a muchas, se que duele mucho,y que hay momentos muy pero muy grandes de desesperacion, pero debes tratar de ser fuerte de sacar esa fuerza que tenemos para seguir, no lo busques para nada no le mandes correos ni nada de eso, eliminalo de tu vida de tus contactos del msn, de tu cel, has como si fueras a hacer limpieza y sacalo de todo, pero debes proponertelo, es la unica manera, se que duele y mucho porque yo lo he vivido asi de eso hace ya mas de un año,pero sabes cual es lo mejor saber que se supera que todo ese dolor si no te ha matado hasta ahora(es un decir) pues te hará una mujer mucho mas fuerte y tu empepzaras a quererte y valorarte mas, porque eso si vales mucho y el tiempo se encargará de borralo todo y poner cada cosa en su lugar, de verdad, tu crees que yo creia eso cuando me lo decian,odiaba que me dijeran tantas "tonterias" como yo decia pero es verdad la vida me lo ha demostrado, y no es verdad que uno se quede vacia, sabes yo lloraba mucho porque me decia a mi misma que jamas podria abrazar y besar a otro hombre porque ya no habia nada en mi para dar eso me decia, pero que equivocada estaba, ahora estoy con alguien que se ha convertido en mi alegria, mi felicidad parece que tenia que sufrir tanto para encontrar a alguien asi, que me ama y me da un lugar en su vida, el mejor porque eso hace, todo el dolor que pase pues es solo un mal recuerdo, soy muy feliz y el amor que le doy a mi novio es el mejor que haya podido ofrecerle a alguien, de verdad, porque ahora se que tenia que estar libre para cuando el llegara a mi vida.
Mi ex, pues ahora esta solo y sufriendo por haberme dejado ir imaginate, pero para mi ya es un capitulo cerrado, espero que pronto puedas tomar las decisiones que debas y contar dia a dia que ya no sufres por el, si de verdad te ama volverá pero tampoco lo esperes sigue con tu vida y piensa que lo mejor aun esta por venir, te lo dice alguien que ha pasado lo que tu estas pasando.
Un beso y ya sabes aqui estoy para cuando me necesites.

Y
yenai_6496436
3/2/07 a las 7:21
En respuesta a an0N_646239699z

Estoy justamente en el peor momento
Hola, bueno yo estoy en el preciso momento como si fuera dependiente de alguna droga y este fuera un momento de crisis, no me aguanto, quiero llamarlo, necesito oirlo, necesito tocarlo, hace apenas 4 dias que se fue de la casa y este fin de semana lo esta pasando con una fulana que se metio entre nosotros, me siento fatal, estoy como ida, completamente distraida, tengo unas ganas de llorar tremendas, estoy de muy mal humor en el trabajo, no quiero que nadie me hable, ni me mire, en resumen estoy muy mal. Como decian por alli arriba esto tambien pasara, el problema es el proceso para llegar alli, lei los comentarios y cuando hablan de meses se me hace totalmente una eternidad, quisiera presionar un boton, darle borrar y asunto resuelto. Lo extraño en el carro, lo extraño en la casa, lo extraño en mi cama, su calor, el espacio que ocupaba, y lo que mas me mortifica es pensar la situacion en que estara en este momento con esa fulana. Si alguien me puede dar algun consejo sobre como pasar estos dias, lo agradecere mucho.

Hola ginabattle!
Hola xiquilla...sabes, a mi me ocurrió algo similar,te voy a decir lo que en mi experiencia personal, fue de gran ayuda:
1) Habla de este tema hartao , bastante hasta que te canses, en el foro , con amigas,con alguna de tus amigas la cual nunca le simpatizó tu ex...haz bromas , imaginenlo cochino, sucio sin bañarse...burlense de él, recuerda sus taras, sus inseguridades.
2) Un psicoanalista, te podría hacer una hipnosis para fortalecer la voluntad y dejar de llamarlo, con esta terapia puedes potencializartus propositos....par que tegas ganas de ir al gimnasio, o aprender un idioma nuevo.
3)Reza a Dios.....yo rezaba un rosario completo, en cada décima pedia un deseo, al final sentia gran paz, puedes bajarte el Rosario on line...par que los monjes te acompañen a rezar en vivo.
4) Haz deporte,eso te ayudará a botar full toxinas y terminaras cansadaza, ademas que va a ver como tu cuerpo mejora,,,eso te subirá el autoestima.
5)TRata de no hablar con los amigos que tuvieron en comun...
6) Si no te funciona lo antes mencionado, ve al psiquiatra que te de algun antidepresivo o ansiolitico suave...puede ser el EFEXOR o NOVISER...CON un DOGMATIL POR LA noche....santo remdio....90% seguro que con estos tips te superas.
7)Cuando ya estes mejor de animo, sal con tus amigas, comprtae helados de colores, inscribete a clases de danza, haste un cambio de look....

Mucha suerte y manten la comunicación , no te rindas, Dios esta contigo,,,,vamos!!!yo lo hice tu también vas a poder.

I
inssaf_9540909
4/2/07 a las :04

Estoy como tú
Hola wapa, conoces eso de "mal de muchos..." pues úneme al grupo, porque estoy igual que tú.

Hace 3 meses que dejé a mi novio, y a día de hoy me siento muy mal. Para mí también fue la primera relación importante, lo cual creo que hace que nos duela más. Porque había unos planes de futuro que se han ido al traste.

Yo tuve que elegir entre mi novio y mi familia y amigos. Él no era de aquí, vivíamos a 700km. Estuvimos varios años de novios y este verano me fui a vivir con él. Yo siempre pensé que no tendría problema en vivir lejos de mi familia, pero una vez allí no fue así. Empecé a amargarme con lo de estar lejos. Por otro lado él me quiso poner las cosas claras para que no hubiera problemas más adelante, y cosas como que no podría venir a mi casa todos los meses si mi trabajo incluía fines de semana (algo posible) o que el día que hubiera niños viajaríamos menos porque no les íbamos a meter esa paliza de viaje tan a menudo... hizo que tuviera que tomar la decisión más difícil de mi vida: dejar a la persona que más quería. Me tiré 2 semanas llorando por el piso, sin saber qué hacer, pq iba a perder de todas formas. Al final me llené de valor y decidí irme, porque no quería llegar al punto de ver a mi familia 3 veces al año, porque si trabajaba aunque sólo fuese el sábado por la mañana ya no podría venir cualquier fin de semana, sólo los puentes o en vacaciones, con lo cual... a él lo quería ( y lo quiero ) mucho, pero mi familia es mi familia, y no soportaba ver las caras de pena de mis padres cuando me iba.

A día de hoy me siento de lo más desgraciada. Eso de que "el tiempo va curando" conmigo no funciona. Estoy igual que al principio, lo echo tanto de menos... Se supone que yo debería ser quien lo llevase mejor, pq fui yo quien lo dejó, pero no es así. Él ya había tenido otra ruptura y lo pasó muy mal, y siempre decía que si le pasaba otra vez no haría lo mismo, y que seguiría adelante con su vida. Y así es, él parece que no haya pasado por esto. Hablas con él y está tan tranquilo, sale y hace su vida normal como si nada, pero yo no soy capaz. No tengo ganas de nada, no me apetece salir. Si quedo es para tomar algo simplemente, soy incapaz de irme de fiesta pq sólo pienso en él, y todo me recuerda a cuando estaba con él. Creo que verlo a él tan tranquilo aún me hace más daño. He decidido limitar mucho las llamadas con él, porque me hacen daño. Intento disimular que estoy mal, y hablamos como antes, de buen rollo y tal, pero con la diferencia de que ya no somos novios, y eso me duele, pq lo necesito, y me hace daño que la persona que está al otro lado del teléfono sólo sea mi amigo, porque eso no me llega. Y he decidido hacer igual con los amigos de allí. No quiero relacionarme con ellos tampoco, pq me hacen recordar todos los momentos que pasamos todos juntos, no se qué pensarán de mí pq no doy señales, pero es q no soy capaz, aparte de que no quiero que me cuenten cosas de él. Quiero saber y no quiero, quiero hablar con él y no quiero... aún esta tarde, apareció en el messenger y me habló en plan Holaaaaa, y contándome cosas; y yo al momento le dije que me tenía que ir, que ya hablaríamos. No se q pensó del corte que le di, si le pareció raro o simplemente pensó q me tenía que ir, pero es que... no puedo. Cuando hablo con él ya te digo, disimulo y bien, pero en cuanto cuelgo ya me voy corriendo al baño pq ya se me caen las lágrimas.

Cómo se echa de menos a esa persona eh? Pasas de tener un día a la persona a la que le cuentas todo, con la que puedes contar para todo y a la que puedes llamar 40 veces al día, a no tener nada, sólo alguien con el q te hablas cada 15 días y poco más. Lo extraño más... y aún no ha llegado lo peor, pq se que llegará el día que él encuentre a otra persona, y se que no tardará mucho, por su forma de ser, porque es muy extrovertido y bueno, y físicamente... muy bien el niño, vamos. Y no quiero enfrentarme a eso. A veces se me pasa por la cabeza esa idea, de que estará con otra, y me pongo mal, muy nerviosa, y ya la borro de mi cabeza e intento pensar en otra cosa. Pq no puedo pensar que yo tb estaré con otra persona? Pero no, yo no quiero estar con nadie más, solo pienso en él y quiero estar con él, y soy así de tonta, pq mientras yo estoy aquí llorando y escribiendo este mensaje él está por ahi de fiesta, pq me lo ha dicho esta tarde, y que mañana iría a esquiar...vamos que él está todo animado con sus cosas, y yo que no lo supero.

A mí tb me pasa como a ti, en lo de q a veces sueño con él, pero supongo que es por estar todo el día dándole vueltas a lo mismo. Me despierto y pienso en él, en el trabajo igual, en casa... y encima a veces sueño que hay posibilidad de que volvamos, y claro, al despertar... otro batacazo. Tengo ganas de tener la sensación que tenía con él, de que todo en mi vida iba bien, de seguridad y tranquilidad. Ahora aunque las demás cosas me vayan bien tengo un vacío muy grande. Hay momentos en que me encuentro a gusto con mis amigos o así, pero al momento me viene él a la cabeza y se me borra la sonrisa de la cara; he pasado de ser una chica super alegre a alguien completamente amargado, sin ganas de nada, que está mejor en su casa que en ningún lado, sólo salgo para ir a trabajar y a tomar algo de vez en cuando. Y he empezado a dormir mucho tb, pq así no sufro.

Y se q por ahí no voy bien, estoy cansada de recibir consejos de que hay que seguir adelante, pero... es tan difícil...

Bueno, lo voy a dejar ya, porque al final te debo estar deprimiendo más.Vaya pedazo mensaje que he dejado al final, supongo que necesitaba desahogarme de alguna forma pq hoy he tenido un día de mucho bajón. No se como pero tenemos que salir adelante, pq a pesar de todo se que el tiempo que pasemos compadeciéndonos y pensando en lo que hubo y no hay, será tiempo perdido, más tiempo que pasará para que volvamos a ser felices. Cuenta conmigo para lo que quieras vale? si te apetece hablar, o lo que sea. Ánimo wapa

Alimentos que te harán sentir más feliz
A
an0N_904381699z
4/2/07 a las 18:12

¿cómo puede ser verdad?
Nosotros lo dejamos un mes antes que tú y a mí me pasa lo mismo, pero lo qué más me cuesta asumir es que ya no me quiera cuando antes lo hacía con tanta intensidad que hasta parecía que yo no lo quisiese...Me pregunto cómo pueden pasarles los días sin saber de mí, que demonios ha pasado para qué todo haya cambiado tanto. Sé que no te puedo ayudar en nada, pero al menos quiero que sepas que no estás sola, que esto nos está pasando a muchas y que forma parte de la vida.Seguro que nosotras se lo hemos hecho pasar a más de uno,pero mira, ahora nos toca a nosotras...Ánimo, seguro que saldremos de ésta...

A
an0N_904381699z
5/2/07 a las 20:43

Nada que perdonar sword17...
Hola sword17, lo dejamos el 18 de diciembre, pero no entiendo eso de la "recesión", ¿me lo explicas?.¡Gracias!

A
an0N_904381699z
5/2/07 a las 21:03
En respuesta a an0N_871879299z

Asi pasa...
cuando sucede, me paso lo mismo que a ti, solo que con una mujer que me engaño por mas de dos meses y ahora anda con un compañero del trabajo por vengarse de una de sus compañeras. Las mujeres en ocasiones tambien son de lo peor, pero en esta vida te encuentras de todo... Suerte y espero que te pase pronto, al igual que a mi...

Claro que las mujeres también metemos la pata...
el problema está en que hay personas ,como nosotros, que tardamos nucho en recuperarnos de estas ausencias y traiciones,si no...¿quién se iba a acordar de estos personajes?.Ánimo, todos saldremos de esta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir